Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál de estos brokers os convence más?

1 respuesta
¿Cuál de estos brokers os convence más?
1 suscriptores
¿Cuál de estos brokers os convence más?
#1

¿Cuál de estos brokers os convence más?

Estoy interesado en avanzar un poquillo en swing trading. Hasta ahora he realizado simplemente operaciones básicas desde el broker del Santander, y para acciones del propio santander.

Estoy empezando a formarme, y estaba ahora mirando el tema de los brokers. Me han recomendado XTB, Interactive Brokers y Degiro

¿Qué opináis? Para operaciones de un marco temporal en torno a una semana, y con la idea de poder ir a largos y cortos, sobre acciones del ibex35 (ppalmente Santander que es la que más he seguido). 

 

#2

Re: ¿Cuál de estos brokers os convence más?

El que más historia tiene es Interactive Brokers que es el más famoso a nivel mundial con comisiones interesantes si eres muy activo. XTB y Degiro han hecho la competencia en los años más recientes también rebajando las comisiones. 

Son los brókers más baratos del mercado esos tres, luego queda por tu parte elegir cuanto peso le das a sus inconvenientes. 

Por ejemplo con IB y Degiro hay que hacer el modelo D-6 una vez al año, es fácil pero tienes que tenerlo en cuenta. 

XTB tiene acciones nominativas pero tiene el pero de su fondo de garantía que es el polaco y cubra hasta 20.000€. 

 

Brokers destacados