¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Broker ING ejecuta una orden cancelada

5 respuestas
    #1
    Tonocote

    Broker ING ejecuta una orden cancelada

    Buenos días,

    Ayer antes de que abriera la bolsa quise modificar el límite de una orden limitada. Una vez abierta la bolsa y al ver que había dado un error la cancelé para mayor seguridad. También cancelé otra orden limitada.

    Horas después, por la tarde, se alcanzó el límite de una de las órdenes que había cancelado. No me apareció nada en ese momento. Pero en la cuenta aún tenía el saldo retenido de ambas órdenes como hold.

    Después del cierre volví a mirar y seguía igual. En este momento me aparece como ejecutada la orden que había modificado y posteriormente anulado, y sigo teniendo el saldo retenido de la otra.

    Ayer y hoy intenté contactar con ellos por teléfono y no llegan a pasarme con un gestor. Independientemente de que acaben devolviéndome el importe, tengo la mayor parte del saldo de la cuenta y no puedo operar.

    ¿A alguien más le ha pasado ? Me parece alucinante que puedan cometer este tipo de errores y queden impunes.

  1. #2
    Tonocote

    Re: Broker ING ejecuta una orden cancelada

    Pues ayer después de varios intentos conseguí que me atendieran por teléfono. Tras media hora en el teléfono lo único que me dijeron es que el motivo del error es que tanto las órdenes de modificación como la de cancelación fueron rechazadas por bolsa de Madrid, como diciendo que el problema no es suyo y lavándose las manos.
    Además me contó que es un problema que vienen teniendo desde hace un tiempo con ellos.
    Esto ya clama al cielo, pagar por un servicio de intermediario y en caso de que por un problema técnico no se ejecute una orden correctamente echarle la culpa a bolsa de Madrid.
    Por supuesto abrí una incidencia para que me devolvieran el importe íntegro de la operación y estoy a la espera de respuesta. La impresión que me está dando ING no podría ser peor.

  2. #3
    inocenti
    en respuesta a Tonocote

    Re: Broker ING ejecuta una orden cancelada

    Ver mensaje de Tonocote

    Se están equivocando algo ultimamente, y aclararlo por teléfono es muy lento. No se entiende como un banco que apenas tiene sucursales no atiende más rapidamente al usuario cuando surge el problema, y la única via es la telefónica. Mal vamos Ienege

  3. #4
    Tonocote

    Re: Broker ING ejecuta una orden cancelada

    Hoy por fin, trece días después de que se produjese el error, recibí una llamada para intentar "solucionar" el problema.

    Y pongo entre comillas solucionar, porque al final lo que me han propuesto es vender los valores y compensarme por la diferencia, ya que los valores han bajado. Al final consta que he comprado y vendido unos valores, cuando todo se debe a un error suyo. Para eso podría haber vendido el día siguiente que subieron un 2%.

    Y ya después del follón, en vez de ser ellos los que busquen una compensación con la que te quedes contento te metes en una negociación de tira y afloja. Sinceramente el problema no son unos pocos euros, el problema es saber que son incapaces de solucionar un problema de forma ágil y efectiva cuando surge.

  4. #5
    Fernanms
    en respuesta a Tonocote

    Re: Broker ING ejecuta una orden cancelada

    Ver mensaje de Tonocote

    Son uno cutres, a mí, hace unos años me sucedió algo parecido, si dejas una orden con el mercado cerrado, no puedes modificarla, solo anularla, pero hay veces que queda un error y al final se ejecuta tarde y mal. 

    No te digo si lo que tienes metido es un stop loss y intentas anularlo o modificarlo, estás perdido.

    El apaño que me ofrecieron fue un mes sin comisiones de compraventa.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar