Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores seguros durante 2019 principios 2020

2 respuestas
Valores seguros durante 2019 principios 2020
Valores seguros durante 2019 principios 2020
#1

Valores seguros durante 2019 principios 2020

Buenos dias, despues de muchos años estoy empezando a plantearme en invertir en algun valor seguro en españa o europa, que me recomendais? 

 

Gracias

#2

Re: Valores seguros durante 2019 principios 2020

Seguro y con un rendimiento por minimo que sea no hay nada. Dependiendo del plazo que te fijes también puede ser diferente. En principio yo diría que empresas contrastadas y con buen dividendo, algo de banca (tendrán que subir si o sí a medio plazo) y quizás esperar al verano que los precios seguramente estén mejor. Pero yo me considero un aprendiz así que a ver que opinan otros...

#3

Re: Valores seguros durante 2019 principios 2020

otra duda que tengo es que en a actualidad tengo invertidos en $ no se si es mejor pasarlo a € (quizas para esto tenga  que abrir otro hilo)

el objetivo de todo es poder tener liquidez (en acciones seguras) para poder pagar hacienda 

 

gracias por la respuesta ¡¡

Brokers destacados