Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

18 respuestas
Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....
Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....
Página
1 / 2
#1

Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

Buenas tardes.

Queria compartir con vosotros mi experiencia. Empece en el mundo de la bolsa hace unos 10 años, al principio solo buscaba informacion, solo veia vendehumos, vendemotos por todos lados, por que pensaba: Si alguien tiene un sistema de trading efectivo por que lo vende? por que no se hace millonario con el? preguntas que todos nos hemos hecho. Llegado a este punto tenia un trabajo a full time, por lo que decidi ir aprendiendo poco a poco de manera autosuficiente. Investigue todos los mercados, llege a la conclusion que no era posible ganar dinero a no ser que tuviese una cuenta minimo de 30k, en aquel tiempo tenia unos 20 años, por lo que descartado totalmente.

Pero la perseverancia, la constancia, la pasion y mi vision dieron resultados tras muchos años. El año pasado abri mi primera cuenta de trading con unos 3000$. Supongo que con decir que entre enero y febrero de este año he tenido unos profit de algo mas de 400.000$ es suficiente para suponer que soy rentable.

Ahora aqui viene mi duda. El mercado que opero nadie lo enseña en este pais, ni siquiera nadie que hable castellano y cuando digo nadie es absolutamente nadie.

Tengo un sistema que funciona, que obtengo rentabilidades diarias muy grande en porcentaje y me gustaria compartirlo.

Respondo dudas y preguntas

un saludo

 

 

 

#2

Re: Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

Pues expliquenos su sistema. Muestrenos los detalles....

#3

Re: Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

Pues díganos en qué mercados opera, sobre qué activos, instrumentos empleados, técnicas y operativas. Vamos que nos proporcione algo más de información.
Seguro que podemos aprovechar esos conocimientos

#5

Re: Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

Mira....... Tengo el culo pelado de ver como un tipo nuevo se registra, empieza a contar tonterias e intenta vender sus servicios a los incautos de turno.

No pierdas el tiempo.

Ganas 20.000$ diarios.....no necesitas perder el tiempo con nosotros. Sigue con tus maravillosos beneficios en ese mercado misterioso del que hablas.

#6

Re: Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

No seas tan duro con el chaval....déjalo que se explaye, que se ensanche, le damos un poco p'al pelo y en el momento oportuno le pasas la guillotina.

#7

Re: Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

Yo ya he denunciado a este estafador ante los administradores del foro.

#8

Re: Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

Nos encontramos a un tipo que tiene un sistema ganador que le hace multiplicar por 100 y es un buen samaritano y lo quiere compartir con todos nosotros. 

En el mundo en el que vivimos es un mensaje que no cala. Un vendehumos es el que presume de lo que hace sin fundamentar en nada, una persona que comparte cuenta lo que quiere compartir y lo refuta con aquello de lo que puede presumir. 

Saludos.

#9

Re: Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

Yo tengo unos ahorros y me gustaría tu asesoramiento, por favor. Te he enviado dos transferencias de 20.000€: una por SMS y otra por telégrafo. Me han dicho que si se invierte en dignidad y decencia, con el interés compuesto, dejas de ser así.

Un besito.

#10

Re: Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

Gracias por el recibimiento, sobre todo para algunos... que simpatia y alegria derochan algunos, incluso reportando a la primera de cambio.

Como se como funciona este mundo que esta lleno de estafadores, os entiendo.

Obviamente no voy a compartir mi sistema, seria estupido no? Tengo un sistema que funciona, que nadie enseña y obtengo rentabilidades diarias entre 10-20%. Mi mejor dia fue casi un 60% con una ganancia de 136.000$

Aclarar que tampoco vengo a vender nada, solo quiero demostrar que es real. En ningun momento he dicho que vaya a venderlo, solo he dicho que queria compartirlo, pero no es sistema, igual me exprese mal. Mea culpa

Solo vengo a mostraros pruebas de que es cierto.

Voy a hacer un challenge de pasar una cuenta de 1500$ a 100.000$. Seria divertido ver la cara de los incredulos que hay por aqui, que pena que me tenga que conformar con su reaccion en letras....

Un saludo

#11

Re: Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

Te comento, en Rankia este tipo de hilos suelen funcionar mejor en veranito, que estamos todos de vacaciones y con ganas de cachondeíto.

#12

Re: Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

Y crecepelos no vendes???

unos amigos me han invitado a Sialkot para que me haga injertos pero me da una pereza brutal... Podías animarte y vender también crecepelo.

#13

Re: Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

Dijiste que ibas a compartir tu sistema que funciona, y ahora dices que no, que solo vas a hacer una demostración. Ya empiezas a recular.

Aun así, no te tomes a mal las bromas que te gasta la gente. En estos foros es normal hacer ironía con el primer alquimista que se presenta. Piensa que en el fondo todos y todas estamos deseando ver tus resultados.

Pero ten en cuenta que aquí en Rankia no hay nadie que en un día malo de bolsa no se saque un 5 ó 6 %. Imagínate como son los días buenos !! Así que el listón está puesto bien alto y tu te has propuesto superarlo. Adelante, deleitanos, demuestra lo que sabes hacer y se nos hará la boca agua...

#15

Re: Bienvenido a la realidad en un mundo de la bolsa. Vendehumos.... Cursos de bolsa....

Noe seáis aguafiestas! Caguentoo!!!
Dejar al chaval que se explique qué tengo ganas de entenderlo...
Lo acabo de poner en un Excel y 2 meses 3k a 400k... O un 10-20% diario...
Lo ponemos en compuesto y en par de añitos somos un Banco Central...
B.C.Rankia...multidivisa y como iptos...
Tiembla Fed!!!!!

Solo se que no se nada.

Brokers destacados