Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bróker recomendable

0 respuestas
Bróker recomendable
1 suscriptores
Bróker recomendable
#1

Bróker recomendable

Buenas tardes. Estoy buscando un buen bróker en términos generales, pero me cuesta decidirme por uno en concreto. Os explico los brokers que he ido chafardeando:

XTB: la plataforma en sí es buena. Comisiones competitivas. Tienen abundantes acciones formativas, salas de trading en vivo, webinars, seminarios, observatorios del mercado, etc... Pero lo que no me gusta es que se trata de un market-maker...

ADMIRAL MARKETS: en comisiones están sobre la media. También tienen buenas acciones formativas. La plataforma no está mal, pero he visto de mejores...

INTERACTIVE BROKERS: es una plataforma muy potente en todos los sentidos. Inconvenientes: en su web no dejan muy claras las comisiones de mantenimiento de la cuenta. A parte, tienes que depositar un mínimo de 10.000USD para poder abrir cuenta real.

DE GIRO: creo que es el bróker con comisiones más reducidas. Inconveniente: no ofrecen nada de formación.

Sé que el bueno, bonito y barato no existe. Sin embargo, alguien me puede recomendar un bróker que disponga de buena plataforma (no market-maker), buena formación y comisiones competitivas?

Muchas gracias a todos!

Jordi 

Brokers destacados