¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

26 respuestas
    Sonic73
    en respuesta a DavidR

Re: Orey iTrade cierra y se traspasa a Rentamarkets

Ver mensaje de DavidR

Solo se que en un traspaso anterior no puede ejercer la elección de dividendo de una compañía porque las acciones quedaron en el limbo el tiempo suficiente.

No sé si con este cambio puede ocurrir ya que la plataforma es la misma, pero despues de mi experiencia, no es algo a dejar pasar

amusa
    en respuesta a Sonic73

Ver mensaje de Sonic73

No tuviste ningún día para elegir la opción?

Te comento mi experiencia, cuando el cambio de Ahorro a Renta Markets.

Di orden a Self bank de traspasar la cuenta de valores que tenía en Ahorro, me pagó primero Ahorro el dividendo de una de las acciones que tenía siendo la fecha de pago el día 1 y luego me lo quitó,siendo pagado después por Self Bank, lo que me sirvió para reclamar a Renta Markets la devolución de la custodia de ese mes, la cual me fue devuelta pues no tenían las acciones  a día 1.

Sonic73
    en respuesta a amusa

Ver mensaje de amusa

Fue bastante extraño. 

Puede elegir en el primer broker, pero posteriormente me dijeron que las acciones ya habían salido. Me mandaron incluso el documento de traspaso de los movimientos

En el broker de destino no las puede ver hasta días después y ya contaba con que la elección estaba hecha en el primer broker

Vamos, un lío

Al final reclamé y pude recuperar las acciones que no me habían asignado como si hubiese sido una elección automática, pero estuve con mails y llamadas bastante tiempo.

amusa
    en respuesta a Sonic73

Ver mensaje de Sonic73

Aunque en el broker de destino no las puedas ver estar están, o sea están en uno o en otro, pero en el limbo creo que no

Sonic73
    en respuesta a amusa

Ver mensaje de amusa

Estaban, pero no aparecian en la cuenta por lo que no se podia hacer la elección. DE cara a los dividendos estaban en el limbo

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar