Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se pueden comprar acciones sin pasar por un broker?

4 respuestas
¿Se pueden comprar acciones sin pasar por un broker?
¿Se pueden comprar acciones sin pasar por un broker?
#1

¿Se pueden comprar acciones sin pasar por un broker?

Buenas, tengo una pregunta no se si aquí podréis responderme. Existe alguna forma de comprar acciones o criptomonedas sin tener que pasar por un broker online estilo coinbase o plus 500 de por medio?Quiero decir, no hay forma de invertir directamente tu sin que te cobren las abusivas comisiones o spreads? Gracias

#2

Re: ¿Se pueden comprar acciones sin pasar por un broker?

La respuesta es no, para comprar y vender acciones en el mercado tienes que pasar obligatoriamente por un miembro del mismo en estos casos los brokers. 

Para criptomonedas lo mismo tienes que pasar por una exchange estilo coinbase. 

Por último ojo que Plus500 lo que ofrece son CFDs sobre acciones no acciones en si. No se si conoces la diferencia entre CFD y acción al contado pero es importante esa matización. 

 

Saludos

#3

Re: ¿Se pueden comprar acciones sin pasar por un broker?

Si la conozco, a todo esto, tenia otra pregunta, si es tan amable de responderme. He visto que se prohibieron las binarias en la unión europea pero algunos brokers aún disponen de ellas, seria legal que yo ganase dinero con ellas operando desde españa?O que alternativas existen parecidas a ellas quitando las opciones fx de iqoptions que ya conozco y cual me recomendarían más?

Muchas gracias 

#4

Re: ¿Se pueden comprar acciones sin pasar por un broker?

Es legal que lo hagas, lo ilegal es que esas empresas te lo ofrezcan y tienes que tener en cuenta que si operas con este tipo de intermediarios estas sin ninguna protección de los reguladores o fondo de garantía. 

 

#5

Re: ¿Se pueden comprar acciones sin pasar por un broker?

ok muchas gracias por sus respuestas

 

Brokers destacados