Acceder

Opioniones sobre OlympTrade

8 respuestas
Opioniones sobre OlympTrade
Opioniones sobre OlympTrade
#1

Opioniones sobre OlympTrade

Quisiera saber si el broker de opciones Olymp Trade es confiable yo se que no está regulado pero podría no ser fraudulento gracias de antemano

#2

Re: Opioniones sobre OlympTrade

si no te lo hacen en el BBVA o Santander es que algo raro tienen, he oído que son ilegales las binarias, saludos!.

#3

Re: Opioniones sobre OlympTrade

Cuidado donde te metes, lo de menos es el broker, que palmaras lo que no esta escrito

#4

Re: Opioniones sobre OlympTrade

Desde mi punto de vista,... la cuestión de fondo, más que el Broker, es si cosas como los Derivados o el Trading son fiables.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Opioniones sobre OlympTrade

Aquí en esta respuesta te explican lo de OlympTrade: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3630047-olymptrade-opciones-binarias-broker-no-recomendable-para-usuarios-rankia#respuesta_3667124

No es que no esté regulado, es que con la legislación actual de ESMA es ilegal que alguien ofrezca opciones binarias dentro de la Unión Europea. 

Mi consejo es que te alejes de este tipo de brokers. 


Saludos 

#8

Re: Opioniones sobre OlympTrade

 ¿ Las opciones binarias son confiables? He estado leyendo que se puede hacer bastante dinero en poco tiempo con este tipo de brokers. El más famoso y del que he leído más es IQoption, pero todo lo que leo en rankia son reseñas negativas acerca de los ingresos con opciones binarias. De hecho creo que lo han prohibido en España, pero me gustaría saber si desde uruguay puedo generar dinero con ellas. Muchas gracias si logran responderme.
#9

Re: Opioniones sobre OlympTrade



Mantente alejado de ese producto y mucho mas lejos de esos bróker que te dejen operarlo.

El dinero fácil en bolsa no existe... y quien te diga lo contrario te miente.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Opioniones sobre OlympTrade

Está bien. Intentaré no considerar más esa opción e irme por otra más segura. De todas formas,  ¿Qué es lo que hace a las opciones binarias algo tan repudiado por ustedes?  ¿Me pueden robar o algo así?
#12

Re: Opioniones sobre OlympTrade



Una cosa es el bróker que los que ofrecen estos productos no son de fiar ya de por si, y otra cosa es el producto en si mismo.


Las opciones binarias están diseñadas para que no se pueda ganar de forma consistente... es decir que perderás si o si con el tiempo y se debe a la forma con que ese producto esta diseñado.

A los minoristas no les dejan en Europa participar de esto, y lógicamente no verás a ningún profesional tocar ese palo...

Haz lo que quieras se te ve muy interesado en ese producto no se que te habrán prometido, la mejor manera de saber si vale o no es probándolo, es lo que tiene el ser humano que nos prohíben algo y sentimos gran atracción por eso que nos prohíben.. es como de pequeños nos dicen no metas los dedos en el enchufe!!! algunos respetan esa idea, otros prefieren probar el por que no hay que meterlos... eso ya es cosa de cada uno....

Tu por que han prohibido ese producto?.-... por que no para de hacer millonarios? o por que solo es para arruinar a la gente?

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados