Acceder

Telefónica y el error de Pfizer

3 respuestas
Telefónica y el error de Pfizer
Telefónica y el error de Pfizer
#1

Telefónica y el error de Pfizer

Hola a todos.

La bajada del precio de Telefónica es un acicate para estar al tanto del valor. Estamos en un buen mes para entrar en bolsa con Teléfonica bastante más barata que hace un año por estas fechas. Me apuesto que hay muchos tiburones acumulando a estos precios. Me gustaría saber que pensáis de Telefónica porque estoy pensando que puede ser una buena oportunidad para comprar ahora.

En febrero de este año recomendaba comprar Pfizer https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1063 , el error no ha sido todo lo bestia por la bajada continua del euro, gracias a eso está en un 10% aproximadamente. La perspectiva es buena y conociendo un poco más el mercado puede que fuera una buena oportunidad para acumular pero nos enfrentamos al riesgo de cambio y con mantener las acciones que tengo me doy por satisfecho.

Y es que a veces hay que buscar respuestas de por qué no hay verdades absolutas.
https://bancaonline.patagon.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=DetArticulo&CntID=2310&SitID=1 y por qué Pfizer cotiza en sus mínimos.

Saludos

#2

Re: Telefónica y el error de Pfizer

El primer tiburon que ha aprovechado la bajada es la propia telefonica que ha aumentado su autocartera para vender mas caro o intercambiar en posibles operaciones futuras, sera que tienen confianza en su empresa.

#3

Re: Aumentos de autocartera

Como inversor siempre me gusta que la propia empresa compré sus acciones, mucho más que las venda por supuesto. Es un indicador de que ellos mismos ven que la empresa está infravalorada y que están comprando barato.
Pasaba hace tiempo en Arcelor.
Saludos.

#4

Re: Telefónica y el error de Pfizer

Aparte de que confíen en su propia empresa, que está bien, hay un compromiso de recompra de acciones, aunque no recuerdo en qué cuantía.

¿Qué mejor momento para comprar que cuando bajan? Además, probablemente ésto haya suavizado en algo el bajón provocado por la compra de O2.

Personalmente, y no acostumbro a acertar, durante un tiempo me planteo más mantener Telefónica por lo que me aporte vía dividendos que por lo que pueda evolucionar su cotización. Seguro que pesa en ello mi visión de que las telecos son un negocio ya demasiado maduro y que la telefonía IP les va a amargar bastante.

Claro que también dije antes de vacaciones que pensaba liquidar cartera porque veía negro el panorama.

Salu2

Brokers destacados