Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El lunes recogida

2 respuestas
El lunes recogida
1 suscriptores
El lunes recogida
#1

El lunes recogida

Una subida tan espectacular como la de hoy,  suele ser la puerta de una recogida posterior importante, sobre todo ahora que no se atisban unos repartos de dividendos significativos, el lunes hablamos, os parece? aún estais a tiempo, tomad decisiones.

 

#2

Re: El lunes recogida

Es fascinante ver qué rápido pasamos de un tétrico sentimiento de recesión apocalíptica y fin de ciclo económico mundial con todos los países enemistados entre sí, a un sentimiento priapista de mejora macroeconómica global, amistad comercial generalizada, confeti y matasuegras, chacras abiertos para la entrada de año, y renos tirando de un trineo volador.

Más de uno habrá comprado en plena subida "antes de que la acción se me escape", mientras que 1 día antes no las quería ni en pintura aunque estuvieran un 5% más baratas.

Ahora toca tener la mente fría (y la entrepierna caliente ;)

En todo caso, me alegro de que haya subido todo.

#3

Re: El lunes recogida

Totalmente de acuerdp Lafargue, sin embargo la experiencia y el tiempo me dice que es asi, para desgracia de todos, posiblemente hoy, sigo pensando que bajara casi todo, unos por las minorizaciones de perdidas, otros por el propio sistema, volver a tirarlo para volver a medio engordarlo, y asi hasta que venga una nueva noticia de ultra mar y todos a temblar, me alegraria de que los sistemas fueran mas socorridos y se alejaran  de estas subidas y bajadas solo por la propia especulacion, pero ahora mismo para ganar algo en bolsa tiene que ser de la otra forma y salvese quien pueda y quiera. En todo caso es ta tarde noche te contaré, ojala me equivoque.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados