Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como saber si una determinada empresa cotiza en la bolsa de algun pais?

9 respuestas
¿Como saber si una determinada empresa cotiza en la bolsa de algun pais?
¿Como saber si una determinada empresa cotiza en la bolsa de algun pais?
#1

¿Como saber si una determinada empresa cotiza en la bolsa de algun pais?

Hola llevo poco en tiempo indagando en este mundo de la bolsa y no encuentro la manera de saber si una determinada empresa (por lo general pequeña) cotiza en alguna mercada para poder compra acciones de ellas. ¿Hay algunas web para poder saber si esa empresa esta cotizando en bolsa? Si es asi podriamos poner algunas de ellas o las formas mas habituales de conseguir esa informacion . Un saludo !! 

#2

Re: ¿Como saber si una determinada empresa cotiza en la bolsa de algun pais?

Yo pongo el nombre de la empresa en el buscador de investing.com y aparece el listado de mercados en que cotiza,

Ejemplo de AENA:

 

#3

Re: ¿Como saber si una determinada empresa cotiza en la bolsa de algun pais?

Si eso sirve para empresas muy conocidas. El problema me surge con empesas mas pequeñas y que no aparecen ahi y no tengo la certeza de si contizan o no. Un saludo

#4

Re: ¿Como saber si una determinada empresa cotiza en la bolsa de algun pais?

Te entiendo, pero he probado con algunas microcaps, incluso cutrerías chungas del MAB y siguen apareciendo en investing.

¿Algún ejemplo de empresa que crees que pueda cotizar y tengas dudas?

#5

Re: ¿Como saber si una determinada empresa cotiza en la bolsa de algun pais?

normalmente, las empresas que cotizan en bolsa tienen en su página web un apartado de "Investors relations" o simplemente "Investors".donde puedes ver al menos el mercado principal en qué cotizan.

#6

Re: ¿Como saber si una determinada empresa cotiza en la bolsa de algun pais?

yo voy por otro camino, cojo un índice en el que estén representadas empresas de las que estoy buscando y todas ellas cotizan en bolsa. Saludos!.

#7

Re: ¿Como saber si una determinada empresa cotiza en la bolsa de algun pais?

Hola, sabéis si la empresa de cosméticos Glossier, cotiza en bolsa? 
#8

Re: ¿Como saber si una determinada empresa cotiza en la bolsa de algun pais?

Por supuesto que NO cotiza como pública. Se mantiene como empresa privada, actualmente con la ronda E de financiación privada consolidada.
#9

Re: ¿Como saber si una determinada empresa cotiza en la bolsa de algun pais?

Sabes si esta empresa esta en la bolsa ?    Foundever
 
#10

Re: ¿Como saber si una determinada empresa cotiza en la bolsa de algun pais?

La de telemarketing? No, es privada.

Con alguno de sus anteriores nombres fue la primera de su tipo en cotizar públicamente, pero la acabaron excluyendo del Nasdaq hace años y sigue fuera.
Te puede interesar...
Brokers destacados