Acceder

Telefónica, ¿Buenos resultados mañana?

16 respuestas
Telefónica, ¿Buenos resultados mañana?
Telefónica, ¿Buenos resultados mañana?
Página
2 / 3
#9

No entiendo una cosa

Porque comprar telefónica hoy, que no sabes donde irá mañana, que comprarla en tendencia?

#10

Re: No entiendo una cosa

Yo compre hoy los warrants por qu estaban cotizandoa 0,11 y crei que 0,08 sria un buen precio como entro sobre las 15:00 pense que daria la vuelta , y como dije es poco el capital que puse , sobre todo por los desaciertos anteriores , eso si me lo has preguntado a mi y no al compañero que ha comprado acciones

#11

Re: Pues suerte y al toro

Gracias antoniomiguel esto es un riesgo ya lo s pero compre 16,82 pondre un stop 16,70 y si va hacia aribacon ganar un poco me apaño sabemos que los pequños inversores no nos hacemos ricos cubro hasta donde puedo perder y ganancias conque me llege a 17,05 ya me doy por contento y venderia

veremos esto es ariesgarse pero no pierdo mucho si me salta el stop aunque creo que antes de abrir la bolsa ya se sabran los resultados oficiales y movere los stop segun vea

gracias y un saludo

#12

Re: No entiendo una cosa

Incipiente antonio miguel creo que pregunta en general por que claro hoy sean comprado miles de acciones de telefonica y cientos de inversores an comprado no solo tu y yo eso quiere decir que habra personas miles que opinan como nosotros y otras miles que piensan al contrario eso es la bolsa ,aunque la pregunta no esta bien echa creo, me explico por esa regla de tres la pregunta al reves es PORQUE VENDER HOY TELEFONICA QUE NO SE SABE DONDE IRA MAÑANA? claro si los que an vendido mañana sube sedan de tortas y si los que hemos comprado baja nos daremos de tortas eso es la bolsa para que unos ganen otros deben de perder

#13

Re: No entiendo una cosa

Yo he incrementado la participación (aunque muy poco) promediando...así que a ver si tenemos sierte mañana, lo malo es que para que TEF supere previsiones...siempre hay espectativas muy altas sobre TEF!

#14

Hueco en apertura

Mirad como han cerrado en USA:

VAL. ESP QUE COTIZAN EN US: Cierre US en Euros y diferencia con España

REP 16,54 1,09%
TEF 17,09 1,11%
BBVA 9,52 1,42%
SCH 9,39 1,68%

Euro/$: 1,3562

#15

Re: Hueco en apertura

Podría asegurarse entonces que van a abrir al alza? o quizás sólo es una posibildiad...?

#16

Re: Hueco en apertura

Seguro 100% no es que suba TEF mañana. ¿Recordáis Santander hace unos días? Benedificos brutales y a los infiernos. En estos momentos la tendencia del mercado prima sobre el análisis fundamental.

Suerte!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados