Acceder

TELEFONICA que volumen es este?

5 respuestas
TELEFONICA que volumen es este?
TELEFONICA que volumen es este?
#1

TELEFONICA que volumen es este?

Estoy biendo compra de acciones de 100,120 desde cuando se comporta telefonica como un chicharo llevo toda la mañana siguiendola y es ridiculo las operaciones de 100 y incluso menos acciones las ordenes de mercado son minimas la ultima es de 75 acciones,el volumen es escaso pero hasta este punto?

#2

Re: TELEFONICA que volumen es este?

Me imagino que la mayoria de inversores se han retirado a sus guaridas a la espera de las cuentas de resultados de Telefonica del proximo viernes y seguramente ese dia habra movimientos en que direccion es una icognita ya que dependera de las cuentas de resultados y sobretodo de los margenes de cara futuro

un saludo

#3

Viernes próximo: No me extrañarían unos resultados de telefónica mejor de lo esperado

El precio bajando y un volumen bajo además de bajando, me suena a que alguien hace cartera procurando mantener precios mínimos.
No lo se pero no me extrañaría unos resultados de telefónica mejor de lo esperado.

#4

Re: Viernes próximo: No me extrañarían unos resultados de telefónica mejor de lo esperado

Aquí se cruza la razón y el corazón, porque muchos de nosotros tenemos TEF (por eso de que era el más fuerte, es "casi obligatorio llevar TEF",etc...), entonces la razón nos dice que serán buenos resultados, pero entre las tensiones de sudamerica, el mercado nacional que se resiente...no serán excelentes.
Pero el corazón te dice: tú confía, que TEF es un galáctico, y los galácticos resuelven partidos perdidos cuando nadie lo espera...

#5

Re: Viernes próximo: No me extrañarían unos resultados de telefónica mejor de lo esperado

De todas formas, advierto, telefónica se encuentra en zona de ventas y además por debajo de su MM(30) por lo que considero que la mejor estrategia ahora mismo es no estar en el valor.

#6

Re: Viernes próximo: No me extrañarían unos resultados de telefónica mejor de lo esperado

Estoy de acuerdo, yo si estuviera fuera esperaría para comprar, pero estando dentro...me resisto a vender de momento

Brokers destacados