Acceder

Alcistas vs bajistas

8 respuestas
Alcistas vs bajistas
Alcistas vs bajistas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Alcistas vs bajistas

Últimamente hay post de alcistas de bajistas , parece un previo de un partido madrid -barÇa , se toman bandos y se apoyan , se es de uno o de otro.
Y eso está bien para el fútbol pero aqui que más da ?
si vas a largo plazo tu objetivo a la larga será alcista pero te interesará quizas más los beneficios recurrentes , y también serás bajista para comprar nuevos titulos.
Si inviertes a corto plazo a veces deberas ser bajista y otras alcista e incluso a veces no serás nada y estaras en liquidez u otras inversiones que también existen fuera de la bolsa.
Por eso que más da ,be water como bruce lee adopta la forma del recipiente que te contenga en cada ocasion , fluye , es decir adaptate , y haz lo que creas en ese momento .
Sólo hay algo más importante que be water yes be happy .
Y si es una opinión que sólo la contemplo yo pues don´t worry .
Saludos ,alcistas bajistas y demás istas .

Re: Alcistas vs bajistas

100% de acuerdo.
Personalmente prefiero ver el IBEX en 8000 que en 12000, aunque sufra viendo como baja , la bajada me da nuevas oportunidades de compra que ni siquiera me había planteado....
A ver si me dejan respirar en el trabajo y puedo tomarme la bolsa más en serio (estoy camino de Estocolmo y hace un frio que pela)

Un saludo

Un largoplaciste siempre tiene liquidez,algunos incluso montañas de liquidez.
Saludos Kretan.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

JIJI o eso dicen.... yo no me considero de ellos y mi liquidez suele ser limitada... no se como lo hacen algunos largoplacistas para siempre tener dinero para ir promediando... a mi llega un punto que se me acaba!

Más que promediar, lo que hacen es comprar sistematicamente. Un largoplacista no es un siemprealcista, sino un siemprecomprador, que no es lo mismo.

Siempre que no pase lo que en Japón, que un buen día la bolsa perdió el 75% de su valor y luego entró en coma durante décadas. Dan escalofrios de pensarlo.

Blog: Game over?

Realmente acojona , yo no tengo respuestas porque mis conocimientos son escasos como indica mi nick, pero si un mercado esta comatoso ni sube ni baja tampoco tiene sentido ser alcista o bajista habria que adaptarse y el que este capacitado para hacerlo sacaria una estrategia , porque de hecho siguen cotizando las empresas , si hubiera practicamente un mercado lateral los inversores a coto plazo se pondrían bajistas al llegar a resistencias y alcista al llegar a soportes del canal con muy poca ganancias , los inversores a largo pues promediarian en los mismos lugares y recibirían sus dividendos, pero tienes toda la razón acojona nada más pensarlo.