Acceder

Broker Tradovest ¿Estafa?

21 respuestas
Broker Tradovest ¿Estafa?
1 suscriptores
Broker Tradovest ¿Estafa?
Página
1 / 2
#1

Broker Tradovest ¿Estafa?

Cuento a continuación mi historia con Tradovest

A/A Director de tardovest.
RECLAMACION:
Buenos días, me dirijo a ustedes como lo hice con anterioridad y no he recibido ninguna contestación por su parte, tan solo a los días de escribirles a ustedes se puso en contacto conmigo el señor Carlos Santos prometiéndome que me devolvería todo el capital que desapareció de mi cuenta , pero aun estoy a la espera.

Les voy a explicar de nuevo lo ocurrido y las acciones a llevar en el caso de que ustedes no me devuelvan mi capital:
Yo en el mes de septiembre de 2018 me puse en contacto con ustedes a través de una página de internet, se puso en contacto conmigo un señor llamado Marco Ferrero, el me dijo que me llamaría el señor Carlos Santos y así lo hizo, el me explico cómo se abría una cuenta con ustedes y así lo hice con un deposito de 250€, a los dos días se puso en contacto conmigo diciéndome que tendría que poner más capital en la cuenta para poder darme asesoramiento y después de explicarme las ventajas que tenia y que mis inversiones siempre estarían protegidas que mi capital nunca estaría en riesgo porque la empresa me ofrecía la posibilidad de comprar las posiciones que estuvieran en perdidas ,que mi cuenta jamás estaría expuesta más de un 20% , pues decidí de poner más capital, 1000€, me dijo que me llamaría para invertir más cuando tuviera más eventos, a los pocos días me escribió a wassap me dijo que si había mirado las acciones que llevo a cabo y los beneficios obtenidos, le conteste afirmativamente, entonces me propuso poner más capital en la cuenta , yo le dije que si que tenia unos ahorros producto de todo mi trabajo de toda una vida,le dije que poco a poco, el me dijo que no había problema que lo invirtiera que lo duplicaría en breve que no tuviera miedo que todo mi capital estaría protegido que para eso estaba el y la empresa Tradovest , después de pasar parte de mi capital a Tradovest a los pocos días contacto conmigo y comentamos las operaciones que había hecho, había ganado capital y el me dijo de que si tuviera más dinero ganaría mas , yo le conteste que algo mas podria poner, el volvió a convencerme y lo hice , lo puse en la cuenta, de igual forma que anteriormente,con la tarjeta de credito que es su modo de operar, a los días me volvió a llamar hablamos de las operaciones que había hecho y me comento que si ponia mas que tenia unos eventos muy buenos , y mi capital creceria bastante para poder trabajar con el bien , bueno de nuevo puse mas ,en total 29000€ , la cuenta creció hasta unos 45000€

La cosa iba bien me iba dando confianza me quitaba las posiciones en perdidas e invertía en nuevas posiciones que el decía que estaban siempre protegidas que el señor James me había dado una protección especial a mi cuenta , cuál fue mi sorpresa que una mañana hablamos de que iba a haber un evento especial que iba a invertir el que compraría todas las posiciones que estaban abiertas y que invertiría en JS40, que sería un evento que estaba protegido y que mi cuenta nunca estaría expuesta que solo podía obtener ganancias, cuál fue mi sorpresa al comprobar la cuenta al los pocos minutos de hablar con el , NO HABIA NADA MAS QUE 1700€, ESTO ERA UNA PROTECCION ESPECIAL? O ERA UNA ESTAFA? Desde ese momento intento hablar con el y ya solo eran excusas, que no podía que no me preocupara que había sido un error que el repondría la cuenta todo buenas palabra, Y DESAPARECIO POR ARTE DE MAGIA, me bloqueo wassap , skype , telefono, todo, entonces decido ponerme en contacto con ustedes a lo cual los teléfonos que tienen en la pagina wed no responde nadie, vamos no funcionan, les escribo en varias ocasiones y no contestan , es cuando a los días contacto con el señor Marco Ferrero y me dice que el señor Carlos santos esta en el hospital que tuvo un accidente de coche, el me dice de operar mi cuenta yo le digo que primero hay que reponer la cuenta con las perdidas vamos con el ROBO, el me contesta que eso había sido un error que ninguna cuenta de Tradovest pierde todo su capital , pero que es el señor Carlos santos quien ha de actualizar mi cuenta le contesto que muy bien que le diga que se ponga en contacto conmigo en cuanto se recupere, a los pocos días me escribe a skype diciéndome que había estado enfermo en el hospital , ósea otra mentira ¿ no era un accidente de tráfico? Bueno me propone una conversación de skype acedemos a ella me dice que solo 10 minutos , hablamos me propone devolver todo el capital a la cuenta que había sido un fallo pero que devolvería hasta el último centavo, que no me preocupara que solo le tenía que dar unos días , y tiene la desfachatez de enviarme unos gráficos para que los firme de operaciones protegidas en blakc Friday y que ya estaba todo preparado para generar capital , cuando mi cuenta en el día de hoy continua con 49€? .
En fin esta es mi historia con el señor Carlos Santos Y Tradovest .

ESTA CARTA ES LA QUE DIRIJO A LA ATENCION DEL DIRECTOR DE TRADOVEST ( SI ES QUE EXISTE CLARO ESTA)
PIDO POR FAVOR QUE SE DIFUNDA PARA QUE NADIE CAIGA COMO YO.
POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE A LA COMPAÑIA MyChargeBack, DICEN DE RECUPERAR EL DINERO , POR FAVOR DARME ALGUNA PISTA .

#2

Re: Broker Tradovest ¿Estafa?

Hola @ jamago

Siento mucho lo que te ha pasado, desafortunadamente este tipo de incidencias suele ocurrir. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, espero que algún usuario te pueda ayudar. 

PD: Me estado navegando por la web de Tradovest y figura que está regulado por la  Montenegro security exchange commission, una regulación bastante laxa. 

Saludos 

#3

Re: Broker Tradovest ¿Estafa?

Gracias Yurong Zhu, yo no sabia que estas estafas podian ocurrir, en fin , debemos hacer lo posible para que esta gentuza no trabaje mas , si alguien sabe su direccion o algun dato agradeceria que lo proporcionara.

Si alguien sabe algo de  Maycharguebak   por favor decirmelo ofrecen recuperar el capital perdido, no sea que sea otra estafa y vuelva a meter la pata.

Gracias.

Saludos.

#4

Re: Broker Tradovest ¿Estafa?

Has visto si está regulado?

#5

Re: Broker Tradovest ¿Estafa?

Estas estafas seguiran existiendo por mucho que difundas tu carta, por mucho que CNMV advierta, y por mucho que se publiquen listados de estos timos.

Hay un problema de base que es ignorancia o desconocimiento + avaricia.
Así que dá igual que lo publicites hasta en el papel higiénico porque siempre es igual. La gente primero pica, y luego se interesa por verificar todo aquello que tenían que haber verificado de primeras

#6

Re: Broker Tradovest ¿Estafa?

Tienes toda la razon el ser humano, no aprendemos.

Gracias.

#7

Re: Broker Tradovest ¿Estafa?

No esta regulado, es una pena , ni regulado ni tienen direccion ni tl ni nada.

Gracias.

#8

Re: Broker Tradovest ¿Estafa?

Siento que te halla pasado eso. He buscado en Google y según parece ni está regulado ni tiene licencia. Aquí puedes ver algunos datos https://scambroker.com/tradovest/
Es mi primer post. No sé si se pueden compartir enlaces. Un saludo.

#9

Re: Broker Tradovest ¿Estafa?

Son las estafas de ahora. Las nuevas Tocomocho, estampita, ...de manera virtual.
Pero ya empezamos mal si alguien cree que tiene el capital asegurado con altos beneficios. Si es asegurado es porque el que te lo da, como norma general, sacará beneficio y suelen ser porcentajesa pagae menores al 1%. Animo y espero que recuperes algo, sigue insistiendo y vende la moto de que si ves posibilidades tienes más capital...siempre que haya una forma no humana de recuperar el dinero.

#10

Re: Broker Tradovest ¿Estafa?

A mi me ocurrió lo mismo con el bróker estafador llamado CMSTrader la web es https://www.cmstrader.com/es/Home

Yo actualmente estoy en contacto con los de Mychargeback y están estudiando mi caso, pero no te puedo decir más, yo también busco referencias del mismo si son o no fiables.

Saludos.

#11

Re: Broker Tradovest ¿Estafa?

Pues a mi me han intentado estafar los de mychargeback. Me dice que cobran un 18% de lo que se obtenga y que les hag aun poder. Pero consultando en otroas webs, a otros inversores les han estafado.

Les mandan una sentencia o un certificado de la SEC y le dicen que el dinero está retenido hasta que les paguen los intereses. Pues, bien, les han pagado y no han vuelto a saber nada de ellos.

 

Se han quedado sin dinero de la inversión y sin ese 18% ¡DOBLEMENTE ESTAFADOS!

#13

Re: Broker Tradovest ¿Estafa?

Muchas gracias por la información, procuraré no tropezar 2 veces en la mis a piedra.

#14

Re: Broker Tradovest ¿Estafa?

Aqui tienes un par de enlaces ablando no sólo de mychargeback y su empres amatriz cactil llc sino de otras similares; son todas mas estafadores que se aprovecha de los necesitados como nosotros

http://practicalbinary.ru/novyie-ulovki-na-ryinkah-vozvratov-denezhnyih-sredstv-cactil-llc-spasiteli-iz-ssha-ili-ocherednaya-firma-kotoraya-nashla-sposob-zarabotat-na-ryinke-vozvratov

https://financefeeds.com/mind-gap-life-times-man-move-episode-19/

 

 

 

 

#15

Re: Broker Tradovest ¿Estafa?

Hola buenos días,he visto vuestro comentario y a mi me está pasando exactamente igual que lo que has comentado.
Has podido solucionar algo o has podido al final tu dinero?. Te agradecería me contestaras para saber como llevas este tema.
Muchas gracias

Brokers destacados