Acceder

Busco ayuda con la instalación de Ninja-Trader.

0 respuestas
Busco ayuda con la instalación de Ninja-Trader.
1 suscriptores
Busco ayuda con la instalación de Ninja-Trader.
#1

Busco ayuda con la instalación de Ninja-Trader.

Hola amigos: 

Soy nuevo en este mundo del trading y me han hablado muy bien de la plataforma de ninja trader. 

Me lahe descargado, pero no llego a comprederla ni manejarla y me surgen bastantes dudas (a parte de no saber ingles). Entre cuenta, demo, real, kinetic, forex, futuros... luego he leido que necesitas una licencia que vale alrededor de 1000€, que supongo que sera para poder ver datos pero no estoy seguro.  He visto algun tutorial  en you tube, pero la verdad es que me considero algo torpe en estos aspectos y soy de los que necesitan una explicacion en persona. 

Aunque imagino que no sea muy normal, quiero hacer una pregunta a los compis de este foro. 

Yo soy de la zona de ciudad real, y me gustaria saber si hay alguien en la zona de ciudad real o toledo, o cercanias, para que pudiera echarme un cable en persona, (desplazandome yo, claro). Creo que con una hora o dos seria suficiente. Ofrezco 25€ la hora, a quien me quiera echar un cable. 

Soy una persona educada y respetuosa, pero por si alguien no se fia, podriamos quedar en una cafeteria o cualquier otro sitio publico. Mi unico problema es que soy un poco torpe y necesito que me expliquen las cosas despacio. 

Espero que alguien me conteste, si alguien se anima a contestarme os dare mi correo personal y podriamos hablar.

Gracias.

Brokers destacados