Acceder

Y ahora.. ¿queda algún bajista en el foro de bolsa?

15 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

¡Ah!, qué voluble es el pueblo, unos días de subida y donde todo el mundo parecía ser bajista ahora..¿Cuales son los mejores fondos emergentes? Preguntas sobre ETF,s por aquí y por allá.
Parece como si todo el mundo estuviera haciendo preparativos frenéticos para entrar a saco en inversiones para largo plazo. Grecia no estaba tan mal.. los servicios secretos de ese país localizaron a los malvados especuladores que montaron el desaguisado. Ya,ya...

Un saludo.

Re: Y ahora.. ¿queda algún bajista en el foro de bolsa?

¿Cuales son los mejores fondos emergentes? Preguntas sobre ETF,s por aquí y por allá.
Parece como si todo el mundo estuviera haciendo preparativos frenéticos para entrar a saco en inversiones para largo plazo.

Pues claro preparandose e informandose para cuando caiga un 40 por cien comprar , no antes. las novelas de espias no interesan para la bolsa.

Mucho me extrañaría que eso fuera como dices. Cuando la, mayoría hace preparativos tan frenéticamente no es por que está pensando entrar cuando el mercado caiga un 40% o más; es por que quiere hacerlo ya, cuanto antes. O mucho me equivoco o las manos fuertes que entraron en marzo del año pasado saciarán gustosos el ansia de papel.

Un saludo.

Yo

Digo lo mismo, a mi me importa un pepino que esto suba o baje, sigo acumulando.

Como el trabajo me lleva por el camino de la amargura y hago muchas más horas de las que debería este mes tocan fondos, hace tiempo que le tenía ganas a los de Bestinver y el articulo de Family Office sobre ellos me ha dado la puntilla , la liquidez de Febrero a Bestinver y la de Marzo (poca porque me voy a celebrar San Patricio por todo lo alto a Dublin) a Koala capital.
Por cierto a esta hora el Nikkei sube más de un 3%

Un saludo

Yo estoy dudoso, tirando a bajista...y como mínimo estaría fuera de mercado o jugando cortos, poco a poco...

Un saludín.

Yo creo que habría que seguir alcista hasta que veas algún titular en el telediario de mediodía tipo: IBEX Imparable!!!, La bolsa con las mejores subidas de hace mucho tiempo!!!.
Ese día vende hasta los pantalones y comprate una buena PUT del tamaño de un caballo.

Hombre, en el foro no se, lo que si se es que si alguien compra es porque otro vende, o sea que por algún lado alguien se queda corto.