Acceder

Y ahora.. ¿queda algún bajista en el foro de bolsa?

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: Y ahora.. ¿queda algún bajista en el foro de bolsa?

Yo creo que todavía queda mucho por bajar, estos vaivenes no aclaran grandes cosas, la forma de actuar ultimamente es engañosa, antes de los cierres suben, creo que es para que nos confiemos y cuando esto ocurra, batacazo y sin freno, puedo estar equivocado, así que nadie lo tome como referencia

Hombre, no creo que tengamos titulares de ese tipo. Más bien creo que ahora toca esperar a que haya titulares tipo: Derrumbe, sangre, cataclismo, en los mercados" Entonces si que se debería comprar hasta un hipódromo.
Por cierto, aunque veo que aquí hay algunos bajistas el foro sigue que arde. Pocas veces me ha dado la sensación de que tantos tienen ganas de comprar. Esto teóricamente debería animarme, por la manida teoría de la opinión contraria, pero a ver si va a tener el pueblo razón..

Un saludo

Dicen que la multitud siempre se equivoca ¿habra cambiado esto?,no creo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Parece ser que en esta ocasión estoy con la afortunada minoría, veremos..

¿Has visto los vídeos que colgó Llinares? Son como para quitarle a uno el hipo. El problema de la deuda es increíble; hasta me hace pensar que quizá para los años venideros la estrategia del inversor deje de ser conveniente.

El que algo haya durado mucho, no quiere decir que siempre siga así. Por ejemplo,los dinosaurios llevaban en la tierra mucho más tiempo que nosotros, pero un día aciago... llegó un meteorito y ¡zas!

Un saludo.

No leo cosas que no entiendo, no entiendo que no haya ningun alucinado entre la lista forbes, no entiendo que una eminencia venda libros, en fin....... siempre pasa: esta vez es diferente......... pero al final siempre es igual.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Siempre podrán decir que no lo consiguieron porque no fueron fieles a su sistema...

No me expliqué bien en el anterior mensaje. Después de ver los vídeos del Chrash Course de Chris Martenson, me he convencido de que esta crisis puede no tener comparación con ninguna pasada.
Nuestro amigo Kostolany era un firme detractor de patrón oro. Este modelo no dejaba subir a la bolsa ligereza. Desde el dólar de los EEUU dejó de estar respaldado por el oro, lo estuvo por la deuda. Para pagar los intereses de la deuda y otros gastos se emitió más y más deuda. El ritmo de crecimiento de la deuda ridiculiza al de la economía. Muchos países han actuado de la misma manera. No creo que la deuda pueda ser pagada. Basta imaginarse las consecuencias de tal cosa.
El modelo es idéntico al de Madoff, se basa en el "tonto el último". Es un agravio comparativo que el "pobre" hombre esté procesado sin la compañía de muchos dirigentes.
Puede que en los próximos años no baste con pensar que los mercados terminarán subiendo a la hora de planear las inversiones.

Un saludo.

Corrección de erratas: .... no dejaba subir a la bolsa con ligereza. Desde que el dólar...
Dichosas prisas, como temía que el ordenador me borrara otra vez el texto..

Un saludo.