Acceder

IBEX 35_proxima semana rally alcista del IBEX35

2 respuestas
IBEX 35_proxima semana rally alcista del IBEX35
IBEX 35_proxima semana rally alcista del IBEX35
#1

IBEX 35_proxima semana rally alcista del IBEX35

TEL, SAN, REP(REP atención a la superación de la MME(200) vienen fuertes
IBE tienen un buen fundamental en su diversificación geográfica: acción barata
BBVA parece un poco más rezagada, pero seguro que se une a la fiesta.

Las señales que os envió son resultado de nuevas formas de A.T. que intento desarrollar y pueden ser erróneas.

He tenido también, en el caso del TEL, por ejemplo (cuya gráfica os adjunto), las cuñas y banderas bajistas que aparecen, pero las señales anteriores parecen más fiables que el cumplimiento de las pautas chartistas en sí,e incluso que las velas, y les estoy dando preferencia.

Tened en cuenta soportes, resistencias, y otras líneas de tendencia que pueden ralentizar el ritmo de desarrollo de la tendencia vigente

El comentario del gráfico de telefónica que os adjunto, podía ser, por ejemplo, que TEL desarrolla en la actualidad un canal alcista dentro de una cuña bajista.
Primero, tenemos dos entradas de manos fuertes en los primeros dos toques de los precios con la línea de tendencia, recogida y acumulación de papel, y segundo el incremento de volumen que ha acompañado las últimas subidas del valor, parecen alejar la validez de las figuras bajistas en que se encuentra inmerso el mismo.
Ademas, los precios de cierre, flecha negra, aumenta con volumen y con los precios máximos, indicándonos cierta confianza en romper nuevos techos.

A ver si analizáis las señales que os envió, y me dais vuestra opinión sobre su validez.

Una ultima cosa, usando el sistema de medias de Lowry, parece que, ha pesar de la visión positiva indicada anteriormente, aún no es momento de entrar en los valores referenciados.

Buenas noches

#2

Re: IBEX 35_proxima semana rally alcista del IBEX35

Tal como muestras el gráfico...pueda que suba esta semana (o no), pero si sube yo entreveo una formación de hombro en ciernes y prepararía la pistola para disparar cortos...en cualquier caso si te llevas mi dinero disfrútalo...pero recuerda que posiblemente yo esté colocado del lado contrario al tuyo.

Un saludín.

#3

Re: IBEX 35_proxima semana rally alcista del IBEX35

Mis cálculos ahora mismo indican IBEX cruza su MME(30) al alza,
Stop loss: 16,675
Apertura cortos: 16,05.
Paciencia y saludos

Brokers destacados