Acceder

¿Que os parece esta forma de entrar en bolsa?

5 respuestas
¿Que os parece esta forma de entrar en bolsa?
¿Que os parece esta forma de entrar en bolsa?
#1

¿Que os parece esta forma de entrar en bolsa?

Hola a todos!

¿Que os parece esta forma de entrar en el mercado?

tiene estas características:

1- Comprar siempre a última hora, entre las 16.00 y las 17.30
2- El Ibex35 en números rojos todo el día.
3- Los americanos abren verde. Al poder ser acompañado de buenos datos macroeconómicos
4- Establecer un stop loss ajustado. Mínimo del día

¿Que porcentaje de acierto tenemos para que al día siguiente el IBEX35 suba?

#3

Re: ¿Que os parece esta forma de entrar en bolsa?

Me parece una buena forma.
Siempre que opero en el muy corto plazo lo hago de esta forma, y la verdad es que no me puedo quejar.

Saludos

#4

Re: ¿Que os parece esta forma de entrar en bolsa?

En muchas ocasiones,cuando se cumplen esas premisas,el ibex acaba la jornada con un estirón al alza como ocurrió el viernes pasado sin ir mas lejos y se pueden sacar unos puntos al intradía.Lo que yo no alcanzo a ver es por qué hay que mantener la posición abierta hasta el día siguiente.El mismo viernes yo la cerré a última hora y ni por un momento se me ocurrió quedarme abierto hasta el lunes y más habiendo un fin de semana de por medio.En muchas ocasiones hemos podido comprobar como los americanos se dan la vuelta nada más cerrar las bolsas europeas y se chafa lo que era una ganancia clara.Las posibilidades de acierto pasa por lo clara que sea la tendencia.Yo ahora mismo no tengo una idea clara de como abriremos el lunes,aunque sospecho que el conjunto de la semana que viene será positivo.De todas maneras,me gustaría que tanto tú como bolsamanía abundárais más en este tema que me parece interesante

#5

Re: ¿Que os parece esta forma de entrar en bolsa?

Hola a todos y muchas gracias por contestar.

Es verdad Rezongon que las posibilidades de acierto son mayores cuando se cierra la posición en el mismo día. Pero también tengo que comentar, que se puede sacar más tajada dejando la posición abierta ya que se debe dejar correr las ganancias. En resumen, todo es gestión monetaria, probabilidades y relación entre riesgo y rentabilidad. Soy novato con todo esto.

Así pues, me gustaría encontrar una pagina web donde se pueda conseguir los gráficos de un día determinado, tanto del IBEX y de Down Jones o S&P 500. Por ejemplo, un gráfico lineal del día 11 de noviembre de 2009. ¿Conocéis alguna página? Gracias.

#6

Re: ¿Que os parece esta forma de entrar en bolsa?

¿Pero con este sistema irías al 50% con el banco, por las comisiones, no?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados