Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura cuenta broker americano AMERITRADE

4 respuestas
Apertura cuenta broker americano AMERITRADE
1 suscriptores
Apertura cuenta broker americano AMERITRADE
#1

Apertura cuenta broker americano AMERITRADE

Hola buenas a todos, con el problema de que no nos dejan operar con etfs americanos uno se tiene que buscar la vida y he decidido operar con un broker americano, despues de valorar varios broker, estaba indeciso entre ameritrade y fidelity, al final me he decidido por ameritrade, y he estado viendo los pasos a seguir para realizar el alta:

  • Copia del pasaporte.

  • Nombre y dirección de la empresa para la que el titular trabaja, en caso de que trabaje.

  • Número de la cuenta desde la cuál el titular va a transferir los fondos a la cuenta del broker norteamericano.

  • Formulario W8-BEN: “Certificado de estado de persona extranjera del propietario beneficiario para retenciones fiscales de Estados Unidos”: se trata del formulario a rellenar para evitar la doble imposición por parte de las autoridades fiscales estadounidenses.

  • Formulario de alta en el broker, en el tendremos que poner datos como domicilio, nombre, nacionalidad, etc.

Por lo que veo, tengo que renovar el pasaporte, para darme de alta verdad? y el formulario w8ben sabeis donde se rellena? me imagino que en el broker donde me de de alta pero no estoy seguro. Algun consejo para alguien que es la primera vez que se da de alta en un broker americano?

gracias por todo

#2

Re: Apertura cuenta broker americano AMERITRADE

Hola @ danirau2012

Sobre lo del pasaporte, es difícil que te den de alta si lo tienes caducado. 

Sobre el formulario W8ben, algunos brokers los ofrecen ellos mismos. En este caso puedes comunicarte con Ameritrade a ver si te lo pueden otorgar. 

Saludos. 

#3

Re: Apertura cuenta broker americano AMERITRADE

Buenas tardes

 

Te dejan abrir cuenta en Ameritrade siendo español? hasta ahora no dejaban...

#4

Re: Apertura cuenta broker americano AMERITRADE

Siguen sin dejar
#5

Re: Apertura cuenta broker americano AMERITRADE

No dejan por ser ciudadano español o por ser residente en España? 

Quisiera abrir una cuenta en un broker de US y me da más confianza TDAmeritrade que es de un banco antes que InteractiveBrokers.
Brokers destacados