Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
59 / 734
#465

Re: BME en Bolsa

Hola divan, ya ves que ahora ando aquí con la nueva aventura, a ver si se sacan unos cuartos a BME, por ahora va muy bien el tema, entré en 26,285 € (estuve tentado de entrar a 26 € pero no quise meterme antes de tiempo). Justo con las pelas de Ferrovial. Me gusta mucho FER pero la veo inestable y no está el tema como para descuidarse. Ojalá suba más, si tengo oportunidad ahí volveré a entrar.

Los 27 € de BME se pasaron con ganas ayer, hoy se defienden y veremos cómo responde a los 27,25 € donde podría estar una primera resistencia reciente. 27,19 € de máximo de hoy por el momento. Estocástico zona de sobrecompra, macd cortado al alza, kauffman en positivo, los indicadores de fuerza acompañan... Todo bien vamos.

Si se pasan los 27,25€ con ganas vamos a por esos 27,35€ que comenta Conquense y luego a por los 27,5€ que dices.

5 días laborables para el dividendo del 27 entonces. Esto se anima. Encima con el 25 y 26 de fiesta. El 24 será clave. A ver qué pasa, si toca permanecer y cobrarlo o salirse antes para tomar la cena a gusto.

BME va a ser el pellizco navideño junto con Ferrovial.

#466

Re: BME en Bolsa

BME se acerca peligrosamente a tu precio zonal de 27.35€ crees que lo romperá antes de fin de año? :D o se dará un cabezazo y se pegará un tiempo lateral.

#467

Re: BME en Bolsa

El precio es 27.56.

Teniendo en cuenta la volatilidad media mensual de este valor (por cierto una de las 10 bajas del ibex) yo creo que el máximo del año se puede quedar entre los 27.73 y los 28.07.
En 28.07 tiene un pequeño hueco en el que podrían parar temporalmente.

Aunque BME está desde hace meses en la casilla de valores que mejor comportamiento tienen frente al resto del mercado, para cerrar por encima de los máximos anuales sería bueno que el ibex espabilara.

Hay que tener presente que BME no ha realizado la correción mínima, por lo que a mi modo de ver la superación de los máximos anuales, con independencia de que lo haga dentro de 3 días o dentro de 3 semanas, debería de desencadenar una fuerte subida hasta 35.03, eso significa superación de máximos históricos.
A partir de hay o bien realiza un desarrollo tan lento y pobre (en mi opinión) como Red eléctrica o bien ese desarrollo es más espectacular.

#468

Re: BME en Bolsa

Ya lo tienes en el precio que querías....
Saludos.
Suerte.

#469

Re: BME en Bolsa

Hoy cierra a 28€, y anuncian el dividendo de final de año, y lo clava! je, je.
Saludos.

#470

Re: BME en Bolsa

Volvemos a los 28€ y esta vez sin el 5% de Banco de España.

A por máximos.

#471

Re: BME en Bolsa

te recuerdo que dividendo se descuenta de la cotización

#472

Re: BME en Bolsa

Se descuenta......!o no¡. Mira hoy Enagás, que ha pagado dividendo y está recuperando una parte.
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados