Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
558 / 734
#4457

Re: BME en Bolsa

hahahaha lo mejor del día en Fumi vaya lince

 

 

saludos

#4458

Re: BME en Bolsa

Vamos a esperar a ver qué tal va el 2 semestre, entonces veremos qué podemos esperar del divi de mayo.
Una cosa positiva, hay más dinero en caja. En concreto un 12% más

#4459

Re: BME en Bolsa

Es una empresa ciclica. Pero estamos en la fase ciclica con el beneficio cayendo... cuando venga una recesión, que vendrá y la gente saque el dinero de la renta variable... igual se va a los 10.

La empresa cada vez gana menos dinero, y cada vez es menos monopolio. Me parece a mi que con las expectativas que tiene por delante los 30 años ya van a ser un sueño.

#4460

Re: BME en Bolsa

La verdad es que los resultados no son buenos pero pienso que vale la pena tener paciencia básicamente por la seguridad que aporta a mi cartera y la rentabilidad que ofrece por dividendo ( mucho tendrían que rebajarlo para que no fuera de un 6% a precios actuales). Pero la principal razón es las dificultades que tengo para sustituirla.

Si nos basamos en los resultados que se acaban de publicar, ¿Qué empresas quedan en la bolsa española con calidad y que no estén caras?  Yo no sé verlas. De hecho sólo he disfrutado con los resultados de Faes Farma ..Y también con los de Cie Automotive.

Saludos 

#4461

Re: BME en Bolsa

Nada dura para siempre... pero de momento creo que se puede seguir sacando dividendo, si vienen mal el ciclo se puede aprovechar y ampliar la posición, el problema de los ciclos es saber entrar y salir que mal hecho suele salir peor que no hacer nada.

saludos

#4463

Re: BME en Bolsa

Los resultados son malos la verdad,no creo que este año el BPA llegue a los 1'75 que ha dado por dividendo este ultimo año y lo deberan de bajar, la compañia no hace compras para crecer inorganicamente tampoco y me sigue mosqueando mucho la famosa plataforma de fondos que sigue desierta, hace unas semana les escribí a la atencion al accionista para interesarme por su situacion y esta fue se respuesta.


En respuesta a su consulta sobre la puesta en funcionamiento de la plataforma de fondos, indicarle que la misma esta activa. En la actualidad se están manteniendo contactos con sociedades gestoras de Instituciones de Inversión colectiva para que procedan a la incorporación de fondos en la misma.

Un cordial saludo,

Secretaría General y del Consejo

Te puede interesar...
Brokers destacados