Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
480 / 734
#3833

Re: BME en Bolsa

Los que controláis el técnico , donde tiene el siguiente soporte?

#3834

Re: BME en Bolsa

Nadie te dice que pidas perdon, simplemente digo que la accion siempre que reparte dividendo baja mucho mas en los dias, meses siguientes,  que lo que te da por dividendo. Quizas seria mas oportuno al que la coja el truco, salir unos dias antes del dividendo y volver a entrar con mejores precios.A ti te va bien como estas , pues sigue asi.

#3835

Re: BME en Bolsa

He intentado ponerme corto en BME en mi broker (IG) y me dicen que no es posible (q hay restricciones legales).(Tanto para corto como para largo con cfds).

¿Os pasa lo mismo?  ¿sabéis algo?

#3836

Re: BME en Bolsa

A mí tb me pasa en ibroker. Ya lo intenté cuando estaba en 32 jaja pero no pude.

#3837

Re: BME en Bolsa

Para mí en las cercanías de los 27

#3838

Re: BME en Bolsa

Tengo el broker de ING y no me han ingresado el dividendo de ayer. ¿A alguno más que use dicho broker le ha pasado? Gracias!

#3839

Re: BME en Bolsa

Siempre he querido comprar BME pero claro a precios de 23 euros mas o menos,asi que lo veo dificil.

#3840

Re: BME en Bolsa

Es mucho más sencillo que eso. Generalizas sin ninguna base y lo que dices es falso.

Brokers destacados