Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
448 / 734
#3577

Re: BME en Bolsa

yo tengo mis dudas pablico que bme le hayan robado mas cuota de mercado , como se cmpende que a pesar de la baja de volumenes tenga buenos resultados

respeto tus opiniones y muy acertadas

saludos

#3578

Re: BME en Bolsa

no pensaba salir pero he puesto un stop y me ha saltado el viernes,bueno que le vamos hacer habra que mirar otra

#3579

Re: BME en Bolsa

La subida se ha acelerado y la ruptura de los 30€ da vía libre para irse a buscar los máximos.

#3580

Re: BME en Bolsa

La compré a 37€,,, así que espero que suba y suba,

#3581

Re: BME en Bolsa

Animo, de mientras cobra divis que sin suculentos.

 

saludos

#3582

Re: BME en Bolsa

Los resultados de BME del año pasado fueron peores que los de 2015. Es una pena no conocer los de las plataformas alternativas pero sospecho que a ellas les fue mejor. Ya veremos con los de este año que pasa. Siempre puedes perder cuota de mercado pero ganar en términos absolutos si se compensa la pérdida de cuota con un aumento del tamaño del mercado en el que operas. El problema, y mayúsculo, vendrá cuando ese mercado se contraiga. En esos momentos a la pérdida de cuota de mercado provocada por los operadores alternativos, se le suma la pérdida de ventas porque todo el mercado se contrae. Es lo que pasó cuando salieron Cuatro y LaSexta. En una situación así lo único que te evita entrar en una situación dramática es ser el lider del mercado (A3 y T5), ser absorvido (Cuatro/Lasexta) o bien que seas un proyecto a fondo perdido y las pérdidas den igual (Grupo RTVE, las autonómicas o 13TV de la conferencia episcopal)

Saludos

#3583

Re: BME en Bolsa

¿Y tú que crees que le pasará a BME: líder, absorbido, proyecto a fondo perdido ó pérdidas?

#3584

Re: BME en Bolsa

Fondo pérdido o pérdidas no puede ser, dado que es una empresa con accionistas, no con el estado detrás. Además, la propia empresa dice que aun sin nada de renta variable, cubre sus gastos, por tanto, siempre daría beneficio, aunque este fuera muchisimo menor. Además, tanto como 0 de negociación no creo que llegue a tener. Por no hablar que las OPV´s pasan todas por ella y son una fuente buena de ingresos.

Las otras dos opciones, ambas son probables. Si consigue establecer su cuota de mercado, con el mercado fraccionado, como la mayoritaria, seguirá siendo lider. Y puede que la open algún día.

Si no consigue mantenerse como lider, irá perdiendo valor en bolsa, y llegará un momento en que esté barat y la open. 

De todas formas, si bien sus ingresos por negociación año tras año se van resintiendo, es verdad que está haciendo un gran trabajo en otros segmentos del mercado (información, clearing, ¿supermercado de fondos?) que cada vez añaden más valor. y contrarestan en lo que pueden la caída de la negociación. 

Saludos.

Brokers destacados