Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
375 / 734
#2993

Re: Cierro la posición en BME.

Ah y como tienes dinero calentito echale un vistazo a los resultados de azkoyen , muy buenos , sigue subiendo y yo estoy fuera he puesto la caña en ,4,25 que según mis estudios de técnico ja ja ja es un soporte a ver si baja y te animas

#2994

Re: BME en Bolsa

Salud Rosel,
BME ha ganao, "con todo en contra", 1'02 euretes hasta el momento, cuando el año pasado, "con todo a favor" ganaba 1'09 euretes en el mismo período de tiempo. No entiendo nada

Hace un año cotizaba a 37 y hoy cotiza a 27, para un BPA similar. Sigo sin entender nada.
https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=BME.MC#symbol=bme.mc;range=5y;compare=;indicator=dividend+sma(30,70,200)+volume+macd+stochasticslow;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=on;source=;

Extrapolando a fin de año, el BPA será de 2'04 euretes, lo que da un PER de 13'5 y una rentabilida por dividendo > 7% para tipos de interés a largo plazo que no llegan al 1'5%, con el barril de petróleo a 45 US$, y el PIB que crece a tasas del 3% en un país cuya economía comienza a reconstruirse después 7 años crisis económica. Sigo sin entender nada de nada de nada de nada.

La Cia ha cumplido con la presentación de cuentas semestrales e indica que la siguiente cita será el 16 de septiembre, donde toca pasar por caja a cobra 40 cents, Dios mediante. Acuérdate que ese día hay que ponerse guapos.
Salud

#2995

Re: Cierro la posición en BME.

Es lo que tiene, como Fernan2 a veces pierde no se ha enterado de la película...

Aquí gana y pierde todo el mundo, lo importante es el balance tras unos cuantos años. Yo haciéndole caso de vez en cuando he ganado mucha pasta y no haciéndoselo a veces la he palmado, me parece que su "track record" muy malo no tiene que ser.

Un saludo!!

#2996

Negociación mercados operados por BME en julio

Quería comentar el informe que ha sido publicado sobre el volumen de negociación antes pero he estado todo el día fuera. Como principal dato destaca que el volumen de renta variable en julio 50.044M€ un -24'1% respecto a junio2016 y un -48'4% respecto a julio2015. Me temo que seguimos descendiendo después de un mes de junio bastante bueno.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={f7b0e043-4c07-43c1-9986-43ac2e1d92f4}

Hoy el valor ha llegado a caer más de un 3% pero se ha recuperado y ha cerrado en -0'24% 26'800€ en un día de bajadas generales del sector bancario.

#2997

Re: Cierro la posición en BME.

Es evidente que Buffet pierde a veces, y yo, y cualquiera que no sea "de depósitos" (o "de trampas", a lo Madoff, que nunca perdía).

Lo de que la primera regla es no perder es un dicho muy bueno porque la gente, al invertir, siempre piensa en cuánto puede ganar y se pinta un escenario de color de rosa, cuando lo suyo es fijarse sobre todo en los riesgos.

Pero la correcta interpretación de esta norma no es aplicarla sólo por operaciones, sino también fijándose en la rentabilidad total de una cartera. Hacer muchas operaciones bien y pocas mal es algo muy gratificante psicológicamente, pero si cuando sumas esas pocas mal te han puesto la cartera en rojo porque con las "bien" no ganabas "ni para pipas", eso va en contra de la regla de no perder pasta. Aunque eso sí, tu broker se alegrará de que con un 3% quieras vender y comprar otras...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2998

Re: Negociación mercados operados por BME en julio

Hace unos dos-tres días que estoy intentando vender CFDs (para ponerme corto) de BME y no puedo. Según el broker, SAXO BANK, es por "falta de liquidez del mercado". Qué poco me gusta esto.

#2999

Re: Negociación mercados operados por BME en julio

Ayer si que soltaron un paquete gordo a medía mañana y barrieron hacía abajo, dejando una vela intradía que luego fue recuperando... hoy está tranquilo el valor, y aguantando bien por la que le está cayendo al sector financiero...

#3000

Re: Cierro la posición en BME.

A ver si aprendemos un poco entre todos, que el color de la cartera es lo de menos para valorar si una inversión es buena o mala. Aquí todos somos inversores particulares, ¿que más nos da el color de la cartera, si no tenemos que presentársela a nadie?

Brokers destacados