Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
376 / 734
#3001

Re: Negociación mercados operados por BME en julio

BME es un valor que tiende a ser tranquilo aunque tenga una tendencia clara (alcista o bajista). Pocas veces se ve más de un 2% de subida o bajada. Un valor apto para los que padecen del corazón tanto para posiciones cortas o largas XD

#3002

Re: Cierro la posición en BME.

Mi cartera a veces (resumen total) esta en verde y otras en rojo. No me preocupa porqué una cartera B&H en un 90% es normal que no siempre este en verde dadas las fluctuaciones del mercado. Eso sí, a todos nos gusta que la cartera este en verde tanto si debemos dar o no explicaciones a un tercero (excepto a Montoro, claro XD ).

Sobre ganar "solo un 3%" pues cada uno es libre para decidir su perfil. Puede estar ganando en cada posición "solo" un 3% y que tus posiciones perdedoras no superen el 1% con lo que la media es cojonuda aunque tu beneficio no sea espectacular. Esto es lo de siempre: todo va según el perfil. Si cuando cierro una posición porqué gano un 3% y al día siguiente sube un 2% pues me alegraré por los que siguen dentro pero yo tan tranquilo porqué ya tendré lo que buscava. Siempre me planteo un % mínimo en cada posición, cuando lo consigo o cierro o STOP profit, no hay más.

#3003

Re: Negociación mercados operados por BME en julio

Cierre. -1'68% 26'350€

#3004

Re: Negociación mercados operados por BME en julio

Cierre +0'06% 26'365€. Me resigno a no abrir un corto porqué no puedo. Mi broker me sigue avisando de falta de liquidez puntual en el valor y por tanto no puedo vender los CFDs. La verdad, tampoco iba a abrir la gran posición corta pero unas 350acc sí. Si vuelve a subir puede que lo intente de nuevo pero ya paso.

RPD al cierre 7'32%

#3005

Re: BME en Bolsa

A ver si me podeis ayudar, si compro 100 acciones a 38 y luego promedio en 62 acciones a 26 ( se queda en 33 i pico ) si luego vendo 62 acciones a 27 (por ejemplo) ¿ estoy ganando o perdiendo pasta ?. Gracias i perdón por mi ignorancia.

#3007

Re: BME en Bolsa

siempre se venden las primeras que se compran ....luego perderias
saludos

#3008

Re: BME en Bolsa

Perdiendo.

Brokers destacados