Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
28 / 734
#217

Re: BME en Bolsa

Oye, ¿y qué pasa con mis honorarios? :)

Leo por ahí que se propondrá a aprobación en la Junta General de Accionistas (JGA), del próximo 30/04/2.013 el reparto de un dividendo extraordinario por importe de 0’372 € y la devolución de capital por importe de 0’23 €.

Si se aprueba (a una JGA no se va con “inventos” ni tampoco a hacer "experimentos" ni mucho menos con propuestas para no ser aprobadas: imaginaros el ridículo que se haría) los pagos totales en mayo ascenderán a 1’202 €/acción.

Salud

#218

Re: BME en Bolsa

no entiendi amigo 1755 esto nunca se ha echo lo de la devolucion del capital estas seguro , a mi me han dicho que los dividendos seran mas de lo mismo que pasado ejercicio

#219

Re: BME en Bolsa

El dividendo total sera el mismo que otros años (1,972€/acción) pero la distribución sera diferente.

El dividendo ordinario sera de 1,6€/acción (habiéndose distribuido ya 0,40€/acción en septiembre y 0,6€/acción en diciembre). En Mayo se entregara otro de 0,6€/acción.

Ademas, se dará un dividendo extraordinario de 0,142€/acción y una reducción de capital por reducción del valor nominal de las acciones por importe de 0,23€/acción.

En total: 1,972€/acción, pero con la ventaja de que la devolución de aportaciones (los 0,23€/acción) no tienen retención puesto que a efectos fiscales lo que hace es disminuir el precio de compra y hasta que este no llegue a 0, no tributan.

#220

Re: BME en Bolsa

Puedes poner el link a esa información, que me gustaría consultarla?. Gracias.

#221

Re: BME en Bolsa

Ya está: esos datos proceden del Expansión del fin de semana; efectivamente allí se dice lo que indicas.

Sea como fuere, en lo que ambas fuentes coinciden es en que, al menos habra un pago de 0'973 €, de los cuales 0'23 son libres de impuestos.
Salud.

#222

Re: BME en Bolsa

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ayudan mucho a seguir estos valores a los que andamos pillados de tiempo para estar consultando tantas fuented

#223

Re: BME en Bolsa

Gracias por la informacion.

La verdad que estoy bastante contento de estar con bme y eso que no las compre muy baratas (20,34)y si tuviera algo de liquidez hubiera comprado estos dias sobre los 19 euros y el dividendo que paga es muy bueno y la verdad viene bien.

Luego esta el tema que se viene escuchando siempre de una opa por otro operador de bolsa, pero en fin esto ya es harina de otro costal, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#224

Re: BME en Bolsa

Mirando lo Hechos “Revelantes” en la CNMV, BME propone una devolución de capital por importe de 23 cents y el pago de un dividendo extraordinario, del cual no se indica cuantía alguna.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={ff22cea7-783d-4402-ae15-472709d80d78}

BME ha ganado 1’62 €/acción en el ejercicio 2.012. Los pagos realizados/comprometidos con cargo al ejercicio 20.12 ascienden a 1’6 € (sept 2.012 = 40 cents; dic 2.012 = 60 cents; may 2.013 = 60 cents).
Si quiere mantener los 1’972 € de dividendo a los que nos ha malacostumbrado en los últimos años, deberá pagar faltan 0’372 € que han de venir de las Reservas (BME tiene cerca de 300 M€ en activos cuasi líquidos, equivalentes al beneficio de dos años, así que no habrá problema alguno para afrontar ese pago).
Mi duda es si el hecho de tener más de dos años de beneficio en cuasi-liquidez es por exigencia legal o bien porque no saben dónde invertirlo.
Salud.

Brokers destacados