Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
245 / 734
#1953

Re: BME en Bolsa

Como la gaseosa.... el que haya vendido en máximos, se ha llevado un 5% de regalo del día, repecto a la cotización actual..... y por supuesto, volvería a comprar bme......

#1954

Re: BME en Bolsa

Paralelismos por si fuera opada....

#1955

Re: BME en Bolsa

Cierto, mas de uno en un abrir. Y cerrar. De ojos. Ha sacado. Un buen. Capital. Nada aprender. Y esperar otra. Ocasión . que. Llegara, yo lo tengo. Claro. No vendo.

#1956

Re: BME en Bolsa

Mirad a qué ratios se cotizan Deutsche Boerse y LSE y los comparais con BME. A estos ratios, BME debería cotizar a .... ¿40-43 eur/acción ? ( depende si lo miras por PER, cash-flow, Ebitda ajustado,...). Además BME está asociada con Deustche Boerse en varias joint-ventures y hasta hace poco Alba compraba a saco (mirad CNMV). Creo que habrá noticias importantes en BME.

#1957

Re: BME en Bolsa

A ver si es verdad y acertáis, porque yo la tengo a 35,87

#1958

Re: BME en Bolsa

yo a 32 y he vendido -suerte- justo en máximos.
más que nada, si recordáis hace unas semanas todo era presión bajista. los vols de contratación bajarían con las bajadas de la bolsa, su cuota iba mermando respecto a alternativos, sus planes para aquello de los fondos no dejan de retrasarse una y otra vez...

creo que nada de eso, le afecte mas-menos-onada, ha cambiado, y no veo aún al mercado alcista, y bme lo sigue, eso sí es bastante claro. por eso he vendido pero me quedo con la pistola preparada para darle un tiro si vuelve a bajar un poquito

#1959

Re: BME en Bolsa

Yo tambien estoy fuera. La bolsa cae en picado y el dinero se queda fuera de la bolsa (que es como hace la pasta BME). Si cae más aún, sinó, habrá otras opciones.

#1960

Re: BME en Bolsa

Hoy a subido mas de un 2,5% fenomenal para comomha ido la jornada, estaba claro que ese mas de 5% de subida era efimero, pero da buenas sensaciones de querer subir al menos hastalos 30 y mas alla.

Brokers destacados