¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Keck Seng Investment (0184): Seguimiento de la acción

1 respuesta
    Jordi Alonso Esteve

Keck Seng Investment (0184): Seguimiento de la acción

Keck Seng Investment es una empresa con sede en Hong Kong y presencia internacional. Pertenece al sector inmobiliario y se dedica a la compra, venta y alquiler de inmuebles, también tiene participación en el sector hotelero. La empresa presenta unos fundamentales interesantes y actualmente  importantes fondos value tienen posiciones en ella, en Horos value internacional representa un 4.72%, en True Value representa un 4,07% y en Metavalor internacional 2,81% (segundo trimestre de 2018).

¿Qué opinión os merece este valor?

Hoy cayendo casi un 6%... ¿Momento para entrar?

Jaume S.

Re: Keck Seng Investment (0184): Seguimiento de la acción

Todos sabemos que los gestores de TV y Horos acumulan un muy merecido prestigio y por tanto no seré yo quien les haga enmienda alguna. Sin embargo creo que esta empresa está en un mercado demasiado lejano y extraño para un inversor particular español y que por tanto podemos estar perdiéndonos info relevante; y me da miedo que una acción tan ilíquida baje demasiado si yo compro acciones y TV, Metavalor o Horos empiezan a vender antes que nosotros.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 710.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar