Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

23 respuestas
¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?
¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

El jueves voy a rescatar un fondo que tengo ya 9 años porque estoy ya harto de las rentabilidades que me dio.

Son unos 16.320€ y quería destinarlos a moverlos en bolsa, pero antes quería preguntaros por webs que te den buenas guías de cómo va el mercado para poder rentabilizar mis inversiones. Abstenerse los que me pongan enlaces encubiertos o pagados por sus jefes, tampoco quiero gente que sea buena pero que luego te haya palmado parte de tus inversiones recomendándote Popular en su momento, etc... o gente que salga en radio porque son todos unos perdedores (quien llevaba mi fondo, salió en su día mucho en radio, dominaba mucho la palabra pero aplicado a la gestión cero patatero estos últimos 2 años).

Estoy investigando desde hace unas semanas, pero me falta criterio.

Gracias

#2

Re: ¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

Hola Manueldavid,

¿todo esto lo quieres de pago o gratis?

#3

Re: ¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

Creo que lo que buscas es una web de inversión que te garantice resultados... eso no existe.

Prueba otra cosa: hay intermediarios que van a porcentaje. Gestionan la inversión de tu dinero y se quedan una parte (importante, ojo) de tus beneficios. No te cobran nada de comisiones. ¿Eso te vale?

Una opinión personal; un fondo con una década a las espaldas,  muchas veces está agotado. Sobre todo si es pasivo.

Hay fondos cuasi infinitos para elegir

  

#4

Re: ¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

Yo publico mi cartera en mi blog (RMOONU), si te puede servir de algo, suerte!

#5

Re: ¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

Hola Valentino, 

 

Se sobreentiende que no me importa pagar.

#6

Re: AYUDA ¿Webs dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

Nadie garantiza nada Pepe.

 

Intermediarios como cuáles?están bajo el paraguas de CNMV para gestionar tu dinero? te refieres a agentes privados tipo Renta 4?

 

Soy de Valencia. Los cursos estos de Madrigal qué tal?son un timo?valen una pasta pero si son buenos.......

#8

Re: ¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

Échale un vistazo al canal de Youtube el arte de invertir.

#9

Re: ¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

Dale un vistazo a esto y decide por ti mismo. Salud

https://josemanueldurba.com

 

#10

Re: ¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

Gracias, acabo de terminar de ver 2 videos. Mucha teoría y poca práctica. No me vale.

Viendo esta tarde la transparencia y grandes resultados de tiempo de bolsa, en cuanto rescate el fondo en próximos días, me voy con ellos y sus análisis. Busco gente bastante conocida y con algo de éxito, no gente anónima, aunque lleven 40 años aquí. Con el fondo de 9 años que llevo, no estoy para perder el tiempo.

#11

Re: ¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

Qué track record tiene? 

Veo en su web que escribe artículos y tal, pero nada de carteras ni su evolución en el tiempo, ni mucho menos auditadas.

A alguien que pagas hay que exigirle algo más que una página web y una buena prosa. Hay que saber si gana pasta consistentemente.

#12

Re: ¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

Tómatelo con calma e infórmate bien, que es tu dinero.
Salud

#13

Re: ¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

Muy bien, hay que see exigente con estas cuestiones.

Pero entonces ¿Dónde has visto entonces el éxito o los resultados de Madrigal com el.que dices que igual te animas?

Creo que la mejor respuesta te la han ofrecido ya en el tercer comentario.

#14

Re: ¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

Juan Martin, de prosa hay poco por lo que he leído de su período en abierto. En el link que colgué arriba muestran el total de sus resultados este año sacada de su propia bitácora de operaciones. ¿Eso cuántos lo hacen? También habrá un seguimiento de años anteriores seguro, a tanto no me dio tiempo a buscar.

Sí que he buscado otras webs que sean también al igual de conocidas que Tiempo de Bolsa, como la de Carlos Doblado, Novatostrading, Iturralde, Kostarof, Gerardo Ortega, invertiryespecular, y la combinación de transparencia en resultados (verdaderos) junto con éxito de operaciones pues más bien poquito.

Soy funcionario de Hacienda, subgrupo a1. De bolsa sé más bien lo justo, por eso tengo mis ahorros en un fondo, pero después de tantos años en este edificio, sí tiene ya uno la intuición de cuándo me la cuelan o al menos que me la cuelen lo menos posible.

Gracias por tu respuesta

#15

Re: ¿Dónde seguir a profesionales de Bolsa buenos?

El éxito no lo vi por ningún lado. Simplemente que me gustaron sus videos de Youtube.

Puede ser una bacala, pero como digo, vivo en Valencia y al menos el desplazamiento me lo ahorro. Lo máximo que puedo perder son 600€ creo en una de sus charlas, aunque antes intentaré hablar con alguien de su equipo para preguntarle si me devuelven el dinero si no obtengo resultados con sus enseñanzas o si tendré un apoyo para siempre por su parte.

 

Gracias por tu respuesta Luis

Brokers destacados