Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro: no te lo saques! Experiencias

9 respuestas
DeGiro: no te lo saques! Experiencias
DeGiro: no te lo saques! Experiencias
#1

DeGiro: no te lo saques! Experiencias

Hola a todos

Llevo un tiempo con DeGiro. Al principio contento, no esta mal, pero viendo que pasan olimpicamente de los clientes y que los fallos se siguen repitiendo tengo que compartirlo con la comunidad inversora.

Ya que pasan de sus clientes, a ver si les importa mas la publicidad negativa: que no es publicidad negativa, sino nada mas que la realidad.

Ejemplo 1: Cadena de opciones para Enagas en la web de MEFF, y en la plataforma de DeGiro.

Como veis, hay mercado para Noviembre, y en DeGiro esta desierto. Ni idea de por que lo hacen, ya que es en su mejor interes que haya mercado para que la gente compre/venda y ellos ganar comisiones.

Pues nada, habra mas.

Si teneis dudas, preguntas u otras experiencias podeis compartirlas aqui. Agradeceria experiencias con pruebas y no opiniones subjetivas o difamaciones.

Saludos

#2

Re: DeGiro: no te lo saques! Experiencias

Bueno pues entre que ellos fallan algo mucho y que meff es un pequeño erial tambien, pues se juntan hambre y ganas de comer.

Yo puse por el hilo de opciones cuando me fui, era con TEF. Tenia opciones  compradas y con mejor stike vendidas. Y no me contaba para cerrar lo comprado.

A ver si encuentro el punto en el hilo

Solo se que no se nada.

#3

Re: DeGiro: no te lo saques! Experiencias

Nada no lo encuentro jjjjj... Es que el cutre hilo va teniendo su enjundia.

Pero creo que tenia acciones, la vcall vendida y queria cerrar la vput. Tenia el cash para cerrarla pero no dejaba?

Solo se que no se nada.

#4

Re: DeGiro: no te lo saques! Experiencias

No te preocupes, recuerdo que lo dijiste y era algo como lo que comentas

#5

Re: DeGiro: no te lo saques! Experiencias

Contestacion de DeGiro:

Para las opciones de Endesa, si no hay intercambios, los precios no se actualizarán (se puede ver vol = 0).

Estabamos hablando de ENAGAS pero bueno.

Yo les vuelvo a mandar la foto de manera que hasta un adulto lo entienda.

Saludos

 

#6

Re: DeGiro: no te lo saques! Experiencias

Actualizo el tema de Enagas: DeGiro me ha mandado un mail y parece que por ahora, ha solucionado el problema.

Un problema de IT y que me intentan decir que no es culpa suya, sino del proveedor. Si claro.

No hay nada como que tus clientes te pongan contra las cuerdas. Te obliga a mejorar.

Saludos

#7

Re: DeGiro: no te lo saques! Experiencias

Y......... volvemos rapido con otro misterio. Esto lo he reportado ya 3 o 4 veces, y ahi sigue. A ver si la protesta publica tiene mas resultado que escuchar a tus clientes.

Mapfre, ahora mismo:
- Meff muestra oferta y demanda para Diciembre

- en Degiro Diciembre directamente no esta.

Se lo pongo mascadito en la foto para que no haya "confusiones" como en la anterior situacion: Enagas/Endesa y volumen

DeGiro... donde esta diciembre?

#8

Re: DeGiro: no te lo saques! Experiencias

Actualizo para que se vea el nivel.

5 dias despues de reportarlo me contesta DeGiro diciendo que ya esta solucionado. ESto es lo mismo que me han dicho ya varias veces.

Me meto y os pongo el pantallazo recien tomado. Aun sin solucionar.

Que tipo de gente contrata DeGiro? Tanto para IT, como para atencion al cliente, que ni siquiera comprueba si esta solucionado o no. EStoy yo haciendo el trabajo de testing para ellos.

PS: La "maravillosa" web de Rankia no me deja subir foto, la subire mas tarde...

#9

Re: DeGiro: no te lo saques! Experiencias

La consecuencia: la vendo en Interactive Brokers. Perdeis comisiones DeGiro.

SLD10MAP, 20181221, 2.5, PUT, Option, MEFFRV, EUR0.08MEFFRV(EUR)10:55:43 (GMT +2:00)1330019878

#10

Re: DeGiro: no te lo saques! Experiencias

Pues lo dixo ...low cost. Pero si no hay más ventajas (ni de sencillez fiscal) xq este en la UE la evolución lógica de un inversor un poco informado es irse a Usa. Siendo ya no solo comisiones, es muuuuucho más completo, profesional vamos.

Además tener la cuenta fuera de España, incluso fuera de la UE..pues como q da tranquilidad 😁

Ya sabes lo q pienso de cuando se acaben los dineros dnd irán a por ellos.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados