Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación en futuros

11 respuestas
Formación en futuros
Formación en futuros
#1

Formación en futuros

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría saber si para ser un trader y saber operar en La Bolsa especialmente en futuros hace falta OBLIGATORIAMENTE ir a la universidad, hacer masters y cosas así, o hay algún formador que no sea un estafador y de verdad se dedique a formar dignamente a gente que le gustaría aprender en esto. Cuando digo un trader me refiero una persona que sea capaz de ganar dinero mes a mes ”ya sea mucho o poco” no digo trader exitoso, el éxito lo consigues con perseverancia. He visto cursos online que alguno a tienen buena pinta otros no tanto y la verdad. Algunos formadores son Borja Muñoz, y Fran Hernandez de Bursalia gestión este último el que más me convence porque te habla claro y te baja de la nube al pensar que tendrás un Ferrari o un chalet con el trading, bueno, si alguno sabe algo sobre ellos o me responde a mi pregunta le estarías muy agradecido!!

#2

Formación en futuros

La formación en futuros específicamente no se incluye en muchos programas de bolsa o cursos pues suelen ser usados más por profesionales que por el inversor particular en su día a día, por las garantías exigidas. 

Te dejo un artículo sobre formación con futuros en los próximos días por si te pueden ayudar:

Sobre los dos formadores que comentas la verdad no creo demasiado en ellos por lo que he visto prefiero la formación de profesionales acreditados y no de alguien que su experiencia sea lo que pone una web y viva de la venta de cursos. 

Saludos 

#3

Re: Formación en futuros

Aqui en Rankia se ven cursos que tienen muy buena pinta, de lo mejor que he visto, echales un vistazo

#4

Re: Formación en futuros

Nadie gana dinero mes a mes y menos en el trading.

Cuanto antes te quites esas ideas de la cabeza, mejor.

#5

Re: Formación en futuros

Lo dicho por aqui, el 90% de lo que necesitas (y son cientos de horas de lectura segun el nivel del que partas) esta en la Red (y si lees en ingles el 99%).

Cuando lleves invertidas esas horas de formacion basica (ideal ademas si experimentas con una cuenta demo de verdad, no market makers, tipo TWS, TOS...)  del dinero que pagarias por el curso abre una cuenta y vete viendo como te lo gestionas.

A partir de ahi decides.

Solo se que no se nada.

#6

Re: Formación en futuros

El de Bursalia gestión me dijo que su curso preparaba para una prueba, si superas la prueba una gente de Estados Unidos te da una cuenta de 30.000 a 150.000 dólares donde para ti es el 80% de lo que ganas y el 20% para ellos. Pero bueno como yo no me fío mucho de esa gente pues escucho opiniones. Muchas gracias.

#7

Re: Formación en futuros

Supongo que se referirá al examen para ser CTA (Commodity Trading Advisor), me sorprende que alguien enseñe para obtener un título que la propia persona no tiene y menos con 26 años. 

Si quieres información sobre formación en futuros y el examen para ser CTA puedes pasarte por el blog de @Optiongreg y dejarle una consulta que el si es CTA y te podrá guiar mejor en ese paso. 

Y lo dicho por @wikthor es fundamental para operar con derivados hace falta mucha formación y horas de lectura ya que casi toda la información de calidad está en inglés. 

Saludos 

#8

Re: Formación en futuros

Eso es cachondeo, no?

#9

Re: Formación en futuros

A ojo

367 cortos? 

Cooooño me he equivocado de hilo, pues no lo borro

Hala cierro

 

#10

Re: Formación en futuros

Visto lo visto, vista la pagina, simplemente spam. SIn mas.

Solo se que no se nada.

#11

Re: Formación en futuros

A mi me desconcierta mucho la mentalidad del prójimo, sinceramente, a veces tengo que releer varias veces y no entiendo

La cosa empieza con una pregunta, da igual, pongamos que quiero aprender ese misterio tuyo de las opciones, algún día aprenderé

En lugar de cribarse el foro de cabo a rabo, viendo las opiniones, como operan otros, buscando cursos en el foro, lo de optiongreg me parece una barbaridad, de positivo, en fin haciéndose una composición de lugar, la cosa empieza:

Me gustaría hacerme maestro armero, que me aconsejáis

Respuesta: Aquí en el foro hay tíos muy buenos tenemos un campeón del mundo y varios regionales

A si, donde? pues no lo he visto

Claro pones la pregunta y otros que trabajen

Por cierto dile a ese de los 150.000 dólares que yo con el 10% me conformo y los primeros seis meses gratis,ademas te paso comision a ti

#12

Re: Formación en futuros

Buenas al final que curso has realizado? me gustaría cursar el Online con Fran Hernandez,  alguna otra reseña al respecto? Gracias

 

Brokers destacados