Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación presencial y online sobre futuros en los próximos días

La operativa con futuros, desconocida para muchos inversores, se ha convertido en una de las principales vías para seguir disfrutando de las ventajas del apalancamiento. Luego de la aplicación el pasado agosto de las restricciones por parte de ESMA a los CFD´s el interés por la alternativa de operar con futuros ha aumentado considerablemente. 

Desde Rankia no somos ajenos a esta realidad y hemos cerrado dos colaboraciones importantes para promover la cultura financiera sobre este producto en los próximos días. 

 

1- Curso de operativa con futuros de materias primas

 

Esta iniciativa lanzada ya hace algunos meses, tendrá lugar la próxima semana, de forma online de 18 a 21h. En 15 horas formativas veremos de la mano de Gregory Placsintar, desde los conceptos básicos del producto, hasta las estrategias con spreads que utiliza para la gestión del fondo de inversión en materias primas que gestiona. 

 

curso futuros

 

El curso será online, pero se podrá tener acceso a las grabaciones, para estudiar su contenido en cualquier momento. También los asistentes tendrán a su disposición al ponente para dudas posteriores al curso y para realizar un seguimiento de la operativa. 

 

 

¡OFERTA ESPECIAL PARA ESTA ÚLTIMA SEMANA!

Curso de Futuros de Materias Primas
DNI

 

 

 

 

2- Eventos presenciales Trader LAB en Valencia, Barcelona y Bilbao

 

Este evento organizado por Bankinter, cuenta con la colaboración del Instituto de Formación en BME y bajo la temática "Especial con Futuros" estarán en tres de las sedes financieras más importantes de nuestro país. 

La ponencia-debate será impartida por Rafael Serrano y Enrique Castellanos centrándose en el funcionamiento de los mercados de futuros, así como los aspectos básicos de los contratos de futuros. 

Enrique Castellanos es director de Formación del Instituto BME. Licenciado en Ciencias económicas por la Universidad Autonóma de Madrid, cuenta con una trayectoria de casi 20 años, especializado en la operativa con derivados y riesgos. Cuenta con la Certificación FRM, MFIA y es autor de numerosos estudios y publicaciones sobre opciones y derivados financieros. 

 

enrique castellanos

 

Rafael Serrano es el Director de Negocio de Renta Variable y Renta Fija en Bankinter. Licenciado en ADE por la Universidad Antonio Nebrija, cuenta con la certificación EFPA y  con más de 15 años de experiencia en Banca Privada y en Bankinter.

rafael serrano

 

 

Los eventos se efectuarán todos a las 18h, en las siguientes fechas y localizaciones:

  • Bolsa de Valencia el 27 de septiembre: Carrer dels Llibrers, 2-4,
  • Bolsa de Barcelona el 2 de octubre: Paseo de Gracia, 19
  • Bolsa de Bilbao el 17 de octubre: Calle Jose Mª Olabarri, 1

 

 

Inscripciones aquí

 

 

 

 

 

 

¿Buscas un bróker para operar futuros? Mira nuestras recomendaciones:

ActivTrades

Más de 1,54M de cuentas

Ver más
Interactive Brokers

Bróker Líder a nivel mundial

Ver más
ibroker

Especializado en Opciones y Futuros

Ver más
Degiro

Broker para profesionales

Ver más
  • Futuros
  • Derivados
  • Formación
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!