Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo real Ibex 35 (Septiembre de 2018)

5 respuestas
Tiempo real Ibex 35 (Septiembre de 2018)
Tiempo real Ibex 35 (Septiembre de 2018)
#1

Tiempo real Ibex 35 (Septiembre de 2018)

Buenas, veía en tiempo real en Bolsamania el IBex 35, pero de un tiempo hacia acá ya no me funciona, va con retraso, primero fue algunos días y ya es todos, no se el motivo.

He buscado y revisado los mensajes en Rankia y las páginas donde había tiempo real o no están activas o tambien van con retraso, incluso mi broker (Cliktrade) da retraso de 15 min.

¿Alguien conoce al dia de hoy (Septiembre 2018), alguna página con acceso al tiempo real (real) del Ibex.

Gracias y un saludo.

 

#2

Re: Tiempo real Ibex 35 (Septiembre de 2018)

https://www2.ecobolsa.com/ Te tienes que registrar y tienes hasta 50 valores,de los que ellos te dan para escoger, en TR. No te envian spam ni nada de nada.

#3

Re: Tiempo real Ibex 35 (Septiembre de 2018)

Hola, gracias por la respuesta, pero lo que busco es el índice (IBEX 35) en tiempo real, de los valores ya lo tengo en el broker.

Un saludo.

#4

Re: Tiempo real Ibex 35 (Septiembre de 2018)

Me remito a la respuesta anterior y despues seleccionas Ibex 35. Lo veras en TR. Si, el indice.

#5

Re: Tiempo real Ibex 35 (Septiembre de 2018)

Pues si es eso solo,en investing sin registros

#6

Re: Tiempo real Ibex 35 (Septiembre de 2018)

Muchas gracias de nuevo, voy a ello.

Un saludo.

Brokers destacados