Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

17 respuestas
¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!
¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!
Página
1 / 2
#1

¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

El 20 de febrero de 2003 Rankia se estrenaba con la publicación del primer mensaje en el foro. Hoy, tras más de 15 años de ilusión y esfuerzo nos hemos convertido en la mayor comunidad financiera independiente de habla hispana a nivel mundial.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a tomar mejores decisiones en el ámbito financiero y el consumo doméstico, y echando un vistazo atrás, nos sentimos plenamente orgullosos y satisfechos de cumplir nuestra misión tras más de 15 años.

Por todo esto...

 

¡Queremos celebrarlo contigo regalándote la Camiseta Oficial de Rankia!

 

Estamos convencidos de que nuestro éxito te lo debemos a ti, ya que como miembro has contribuido a crear esta comunidad llena de información útil para cualquier usuario.

Todas las semanas recibimos correos agradeciendo nuestra labor como comunidad. Algunos porque querían formarse mejor para invertir en bolsa, otros que encuentran información de interés acerca de sus fondos de inversión, otros que buscan una hipoteca y andaban un poco perdidos…

Casos hay cientos, y el hecho de poder ofrecer la posibilidad de participar en conversaciones reales entre personas con la capacidad de ayudarse entre sí es algo que nos llena de energía y felicidad para seguir perseverando en nuestra misión durante al menos otros quince años más.

Ahora bien...

 

¿Cómo puedes conseguir la Camiseta Oficial de Rankia?

Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario (en este mismo hilo) diciéndonos cómo te ha ayudado Rankia a ti personalmente.

Puedes contarnos por qué comenzaste a visitar Rankia, qué es lo que te atrae para seguir visitándonos, qué es lo que te aporta a día de hoy... En resumen, queremos conocer tu historia, y si finalmente es una de las tres con más Me Gusta recibirás como premio nuestra camiseta.

El plazo terminará el día 23 de septiembre (incluido) cuando se contabilizarán los me gusta para escoger a los tres ganadores.

 

 

¿Y a ti, cómo te ha ayudado Rankia?

 

#2

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Siempre me a gustado el tema de las fianzas, los bancos y la bolsa y rankia es un punto de encuentro entre todos!!

 

Por cierto, si no soy el agraciado me gustaria que rankia diera la posibilidad de comprarla!

 

un saludo!!!

#3

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Te he puesto mi "Me Gusta", ya que a mi no me va a tocar y veo que tienes tanto interes que la comprarias.

Sugerencia: Yo mas que otra cosa me gustaria que se publicaran todas las "Firmas", ya que he visto que a unos les aparece y a otros no.

saludos!.

#4

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Buenas tardes, pues ya no recuerdo exactamente como conocí Rankia, pero fue al buscar información financiera en google como llegue a esta página y a aquí me he quedado. A algunos les gusta Facebook  o twieter, a mi me gusta Rankia, por lo mucho que he aprendido y conocido sobre productos financieros, y lo que me ha ayudado para ahorrar o invertir mi dinero. En agradecimiento también para todos/as los/as foreros/as que aportan sus conocimientos desisteresadamente. Yo he intentado también aportar intentando resolver las dudas de las personas que preguntaban.

Saludos

#5

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Es bueno comparar ideas financieras con otras personas para poder intentar apostar por la mejor idea , aunque nunca sea acertada siempre está dentro de las mejores posibilidades.

#6

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Hola,

En mi caso nunca me había interesado el tema ahorro y menos la inversión. Una vez aquí y casi al mismo tiempo os conocí junto  otros foros, inverforo mismamente, y así es como comencé a frecuentarlo. Os visito casi a diario y aunque en temas de inversión me veo muy verde, sigo encontrando cosas que me llaman la atención mayormente de las secciones de fondos,bolsa,cuentas y depósitos.

Pues nada, a ver si en quince años podéis sacar otra camiseta aunque seamos unos carcas. Un saludo

#7

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Simplemente felicidades a todo el equipo.

#8

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Hola a todos simplemente gracias ,por que es una paguina que une a mas profesores que en una Universidad y se comparte conocimientos de todo tipo desinteresadamente 

Seguir asi ,con el respeto se hacen amigos y es mas ameno el camino

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#9

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Yo conocí Rankia, al buscar opiniones sobre la "malparida" empresa GOWEX que había comprado unas pocas acciones. Me ayudó bastante a no sentirme el mas tonto del lugar y comprobar que había mas "tontos" como yo.

Desde entonces, además de entretenerme, creo que me ayuda a formarme bastante (en toma de decisiones) sobre todo leyendo a foreros con un gran conocimiento que lo ponen aquí sin buscar ninguna notoriedad.

Un saludo y seguid así!!

#10

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Hola a todos
Ante todo queria agradecerle a todos los que han roto de su valioso tiempo y han compartido su experiencia. Experiencia que me ayudo decidir con que Broker entrare en este mundo de las inversiones. Gracias a Rankia, el punto de encuentro, cosegui esta información clave para poder empezar, no arruinarme en comisiones y tener la tranquilidad de que sea un Broker regulado.
Muchas gracias otra vez y suerte a todos

#11

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Buenos días,
Vaya por delante que no quiero la camiseta, seguramente no la usaría, dársela a quien la vaya a disfrutar. Yo solamente quería agradecer vuestra iniciativa por unir a personas interesadas en el tema económico, cada uno con sus intereses, sus convicciones, sus conocimientos, dándonos apoyo mutuamente en las malas y congratulandonos en las buenas, sin importar origen y condición, siempre intentando aprender y mejorar, para ello este foro cuenta con grandisimas personas y eso no podría ser posible sin un gran equipo detrás con una calidad humana innegable, de otra forma esto no sería posible. Yo soy un humilde fiel lector, en ocasiones forero, pero siempre lector. Simplemente gracias.
Simplemente Rankia.

#12

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Hola.

Un regalo jamás se desprecia......., al margen de nuestras necesidades......

a mis nietos les gusta mucho la camiseta, pero que conste quiero ganarla sin exponer el uso que le daré

Un cordial saludo

#13

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Desde que empecé por aquí, he pasado por todas fases...creo q como todos, la de aprender, seguir los comentarios, la de opinar vivencias y la de compartir conocimientos...

Ha sido un gran sitio de conocimiento para todos desde el principio, y creo q cada uno de nosotros hemos crecido compartiendo conocimientos, vivencias y sentimientos, incluso personales.

Ya somos más q una comunidad financiera, una comunidad de amigos....

Saludos rankianos....

#14

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Quiero esa camiseta

#15

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

¡Hola a todos!

Ya ha terminado el plazo para poder dejar el comentario y ganar la Camiseta Oficial de Rankia. Próximamente contactaremos con los ganadores para concretar la entrega.

¡Muchas gracias por participar!

Brokers destacados