¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estancado con acciones de Abertis

46 respuestas
    Santiago Castellet
    en respuesta a viriki

Re: Junta general de Accionistas 19 de Marzo de 2019

Ver mensaje de viriki

Saludos , 

Hoy me han ingresado por sorpresa dividendos de Abertis por un importe del 50% aproximadamente del importe de la OPA, es decir que me imagino que en breve contactaran conmigo para comprarme las acciones por un importe equivalente al otro 50%. 

O sea que el tema esta en marcha.

Paloma Andrés

Re: Estancado con acciones de Abertis

A mí me ingresaron también ayer a razon de 8,80 € por acción, es por algo en concreto ?

Darobas
    en respuesta a Florko

Ver mensaje de Florko

Yo me quede con las acciones por despistado, sabia la opa pero lo fui dejando, pues vaya suerte han pagado un dividendo extraordinario de 10,93 euros por titulo, al parecer es para pasar la deuda de los adquirientes de Abertis a  Abertis, como los minoritarios no tenemos deuda pues lo cobramos en efectivo. Ademas en la noticia que he leído dice que volverán a darlo (no me quedo muy claro si los dos próximos años o dentro de 2 años)

Florko
    en respuesta a Darobas

Ver mensaje de Darobas

Hola,

Lo que darán no es otro dividendo extraordinario como este, sino uno ordinario (bastante menos, no recuerdo bien pero creo que algo menos de 1 euro x acción) durante 3 años si las cuentas de Abertis siguen bien.

El tema con estas acciones que no cotizan es que si no vendes cuando hay oportunidad (como ahora) corres el riesgo de que no puedas vender y que acaben valiendo nada.

No tengo mucho conocimiento del tema por lo que agradecería consejos sobre la conveniencia de vender o conservarlas.

Gracias!

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar