Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio límite en las órdenes de venta

4 respuestas
Precio límite en las órdenes de venta
Precio límite en las órdenes de venta
#1

Precio límite en las órdenes de venta

Buenas tardes.

Alguien sabe por qué Degiro no  deja  poner unas acciones a la venta  si sobrepaso cierto precio con respecto a la cotización actual. Un ejemplo, pongo a la venta acciones de DIA que están sobre los 2, 2,20€, a un precio de 4,30€ y no me permiten ponerla, me dan un mensaje que dice "precio demasiado alto con respecto a la cotización actual de 2,04. Precio máximo permitido 3,04. ¿es esto normal? Yo trabajo con otro broker y no tengo este tipo de restricciones. Los de Degiro lo único que  dicen es  que según suba la cotización vaya subiendo el precio de venta.    

#2

Re: Precio límite en las órdenes de venta

Supongo que lo hacen para evitar errores al dar una orden (muy alejada del precio actual), lo cual me parece muy razonable y conveniente.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Precio límite en las órdenes de venta

Pues vaya un broker que se confunde en dar los precios de las acciones porque estos sean muy altos, no sé  para que están entonces los ordenadores. Esta es una medida que va en su propio provecho . Según tengo entendido si tengo puesta orden de venta ellos no pueden prestar mis acciones a los cortos, que lo que hacen es tirar la acción en contra de mis intereses.

Además pongo una orden muy alta porque no quiero que me pille un movimiento brusco de la acción y tenga que vender al precio que me diga Degiro.  Digo yo que el precio de compra o venta de mis acciones lo tendré que decidir yo.No puedo estar todo el día mirando el ordenador. En resumidas cuentas la verdad es que nadie me obliga a estar con Degiro, si no sirven habrá que cambiar. 

#4

Re: Precio límite en las órdenes de venta

Yo creo que dar una orden Limitada por encima del 100% del precio actual, es un "lujo" innecesario.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Precio límite en las órdenes de venta

Buenas,¿y al reves ponerlo cerca? cual seria el tope si sabeis algun caso de algun broker
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados