Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué broker recomendáis para acciones y operaciones con poco dinero?

2 respuestas
Qué broker recomendáis para acciones y operaciones con poco dinero?
Qué broker recomendáis para acciones y operaciones con poco dinero?
#1

Qué broker recomendáis para acciones y operaciones con poco dinero?

Buenas tardes,

 

estoy formandome un poco e indagando sobre los temas de la bolsa. Tengo claro ya que empezaré con acciones, pero mi duda es que broker escoger, ya que he estado con Caixabank y cómo para empezar a operar pongo poca cantidad de dinero (100, 200 euros) me crujen las comisiones y tengo que tener una gran rentabilidad para generar dinero. 

 

Entonces vosotros que sóis expertos me interesaría que me dieráis vuestro consejo/opinión sobre que bróker creéis que es mejor para hacer este tipo de operaciones. (Si tenéis que decirme loco y que no rentabiliza hacer operaciones con tan poco dinero también decidmelo).

 

De momento, viendo las comparativas de brokers de Rankia, creo que estos serían los más adecuados, pero quiero saber vuestra opinión si habéis trabajado con ellos:

 

- Degiro: el que cobra menos comisiones (2€ + 0,04; en españa). Me interesaría saber que os parece y un tema que me deja duda es que dicen que en el tipo de cuenta básic de DeGiro autorizamos el prestamo de nuestros valores. Qué es esto? Nos puede afectar negativamente para cobro de dividendos o cualquier cosa?  Aquí está el articulo. También tengo duda con DeGiro si comprar acciones en Estados Unidos. Me cobrarían de más porqué hay cambio de divisa? O sólo cuando compro divisas (euro-dolar, por ejemplo).

- XTB: Me permiten 5 operaciones gratis al mes (o sea que no cobran comisión). Entonces sería la más barata no?. Sólo cobran el 0,01% mensual de custodia (tengo duda si es sólo con las acciones que tendría o con todo el saldo que tendría en la cuenta). Pero esa comisión en caso de tener 1000 euros puestos en acciones (si, empezaría con poco dinero a invertir en bolsa, que os parece?), sólo serían 10 céntimos mensuales (si no fallan mis calculos), por lo tanto 1,2 euros al año no?

- Esfera Capital IB: comisión 0,15%, mínimo 5 euros. Lo demás gratuito.

- Orey Itrade: 6 euros fijos, lo demás gratuito.

- Interactive Broker (0,1%, 4 euros mínimo). Lo demás gratuito si llego a 10 euros de gasto mensual en comisiones (3 operaciones).

 

No sé si me he dejado alguno que me recomendéis o que os parecen estos para la idea que tengo en operar. Empezar en hacer operaciones de poco capital para ver cómo funcionan mis estrategias y practicar un poco.

 

Muchas gracias por avanzado.

#2

Re: Qué broker recomendáis para acciones y operaciones con poco dinero?

Que creéis?

#3

Re: Qué broker recomendáis para acciones y operaciones con poco dinero?

Te recomiendo De Giro porque invirtiendo esas cantidades pequeñas el resto de brokers te  van a desplumar en un pis pas con las comisiones

Brokers destacados