¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Comprar oro físico

34 respuestas
    Resisfrancis
    en respuesta a Andrestdu

Re: Comprar oro físico

Ver mensaje de Andrestdu

Bueno he leido varios dias este post y me parece sumamente interesante pero yo me pregunto no puede

haber otra via digamos irse a un pais como Peru o otro pais(donde supuestamente esta mas barato) Y

traerlo a Europa supongo que en paises productores de oro como este tiene que haber precios mas

competitivos que en Europa.

Andrestdu
    en respuesta a Resisfrancis

Ver mensaje de Resisfrancis

Buenas, Resisfrancis.

Está bien que te lo plantees, pero como suele ocurrir en el mundo de la inversión, esa idea, fácil y obvia, no es ni fácil ni, probablemente, rentable para el ciudadano de a pie. Cuidado con ello: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia.

Un saludo,

A.

Resisfrancis
    en respuesta a Andrestdu

Ver mensaje de Andrestdu

Bueno gracias por tu ayuda veo que el hilo que me has puesto es bastante largo

daba por hecho que como en tantos sitios siempre te intentaran engañar nadie

regala nada hoy en dia eso es obvio despues supongo que las cantidades de

oro que se puedan sacar del pais legalmente cambiaran de un  pais a otro

supongo.

Oxyura
    en respuesta a Andrestdu

Ver mensaje de Andrestdu

Yo también tengo una duda muy de novato curioso. Supongamos que realizas una compra en, digamos, Andorrano joyería, y dentro de 10 años quisiera vender mi oro físico.

¿Cómo se hace eso? Ya sé cómo comprar pero no estoy seguro de cómo se vende...

Gracias. Un saludo.

Somedus
    en respuesta a Oxyura

Ver mensaje de Oxyura

Todocolección, ebay, catawiki, milanuncios, wallapop, vibbo, ... Todo eso por internet. En tiendas de numismática y en los compro oro también lo puedes vender. Supongo que en joyerías también compren oro. El tema está en el precio que te paguen por él.

Saludos.

Rmoonu
    en respuesta a Somedus

Ver mensaje de Somedus

a mi me parece un poco raro dedicarse al oro fisico, lo normal es tener liquidez euro y divisas, renta fija euro e internacional y bolsa española y global, yo el oro lo meteria en renta variable, osea una empresa que tenga minas de oro, osea acciones y todo lo que he dicho se puede hacer sin salir del banco. saludos!.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar