Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

21 respuestas
¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas
1 suscriptores
¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Madre mía qué cutres. Un bloc y un boli. Me quedo sin palabras.

#17

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Deseo delegar mis votos para la JGA y para ello enviarles mis delegaciones de voto enviandoles la delegacion por correo postal.Para ello necesito que me indiquen la direccion postal a la que debo remitir el impreso debidamente firmado que me ha remitido la Entidad en la que tengo depositadas mis acciones.Por favor enieme por correo electronico la direccion postal a la que tengo que enviarlos.Gracias

#18

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Deseo delegar mis votos para la JGA y para ello enviarles mis delegaciones de voto enviandoles la delegacion por correo postal.Para ello necesito que me indiquen la direccion postal a la que debo remitir el impreso debidamente firmado que me ha remitido la Entidad en la que tengo depositadas mis acciones.Por favor enieme por correo electronico la direccion postal a la que tengo que enviarlos.Gracias

#19

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Con todo el respeto ..
¿A mí que me cuentas???

#20

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Se sabe cual es el obsequio de este año ? 

 

Saludos

#21

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

Una toalla de playa.

#22

Re: ¿Cual es el obsequio que da telefónica por la JGA 2018? - regalo junta accionistas

he votado hace un rato. Cómo se recibe ese regalo? No he visto nada durante el proceso de votación...

 

Brokers destacados