Acceder

Empresa de Exoesqueletos - Cyberdyne

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Buenas, alguien conoce bien la empresa Cyberdyne o una empresa cotizada de referencia que desarrolle exoesqueletos robóticos?

He visto que Cyberdyne ha pegado un bajón gordo desde enero de este año.. voy a ver si encuentro más información sobre eso. Si alguien sabe por qué ha bajado tanto y puede explicarlo, bienvenido sea.

Re: Empresa de Exoesqueletos - Cyberdyne

Yo jamás invertiría en un sector tan novedoso, entraña un riesgo muy superior al de las empresas de sectores consolidados (mucho más estables).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

No sería para invertir una gran cantidad.

Últimamente estoy pensando que necesito invertir en empresas que a largo plazo multipliquen la inversión, quizás con una cartera muy diversificada y cantidades menores a las que suelo utilizar. Hacer trading, comprar y vender, y operar con futuros es rentable pero requiere mucho tiempo y atención, y me gustaría probar otra estrategia más diversificada manteniendo una cartera de acciones con un plazo de 5 años.

He invertido en acciones muchos años, pero con una estrategia especulativa y cortoplacista, que es bastante apropiada para el Ibex y requiere atención y tiempo. Si ves Santander o Telefónica y miras gráficos de los últimos años vas a ver que eso es un carrusel, sube, baja, la tendencia no es muy definida. En el sector tecnológico las cotizaciones se han multiplicado en las compañías de referencia, las FAANG, y tiene que haber nuevas empresas que vayan a explotar así y dispararse.

Yo te recomendaría que te olvidaras de los gráficos, el Trading, el AT y barbaridades similares, y te centraras en sistemas que se encuadren en el más clásico sentido de la INVERSIÓN en Bolsa.- Un Sistema de estas características lo puedes seguir en mi canal de Youtube ( Sistema SiGo).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.