Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo encontrar las cotizaciones históricas de las repos o de cualquier otro activo libre de riesgo?

1 respuesta
¿Dónde puedo encontrar las cotizaciones históricas de las repos o de cualquier otro activo libre de riesgo?
¿Dónde puedo encontrar las cotizaciones históricas de las repos o de cualquier otro activo libre de riesgo?
#1

¿Dónde puedo encontrar las cotizaciones históricas de las repos o de cualquier otro activo libre de riesgo?

#2

Re: ¿Dónde puedo encontrar las cotizaciones históricas de las repos o de cualquier otro activo libre de riesgo?

Hola @ Jessica.L

Teóricamente no debería de existir un activo libre de riesgo. Aunque, normalmente los analistas utilizan el Bono a 10 años de EEUU (US 10 Years Treasury Note) como referencia. 

Lo puedes consultar en numerosas página si lo consultas en Google. 

Saludos. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados