Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

27 respuestas
¿Hace falta un Bloomberg TV en español?
¿Hace falta un Bloomberg TV en español?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

Y a mi.

#3

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

El periodico cuesta mas de leer que ver la tele, saludos!.

#4

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

Con que cerraran Tele 5 y prohibieran First dates ya progresaríamos mucho.

Pero sí, estaría bien un Bloomberg o CNBC.

#5

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

tengo entendido que llevan años con ese proyecto, buscando personal con conocimientos de bolsa y que hable el idioma español correctamente.

...pero al parecer en Estados Unidos no encuentran gente con esas capacidades dispuesta a cobrar el sueldo de un jardinero.

Es que no se puede tener todo...XD

#6

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

No hace falta buscarlos en Eatados unidos, en España hay mucha gente que habla inglés y español mejor que un latino, y dispuesto a cobrar el sueldo de un jardinero.

#7

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

jajajajjaja pues si.

pero creo que también pedían conocimientos de bolsa (además de su uso para transportar la compra)

aunque en España, tal y como están los sueldos de los no-funcionarios, cualquier experto de los que escriben en prensa financiera trabajaría en USA por el sueldo de un jardinero.

XD

#8

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

Hace años había Expansión Televisión, salvando las distancias con Blommberg.

Hablaban de todo. En especial del mercado español.

Al final lo acabaron quitando porque no lo veía ni el tato.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

Con calma, que lo que pasa es que SOMOS todos unos degenerados de la cosa inversora...

 

A ver a quien se le ocurre intentar que la gente sepa de cosas de economía poniendo un canal económico si ya tenemos "tencierroenun plató (edición cuatromilyelpico)", "gallitovocaldesaforado (canta como puedas parte 14 3/4)" y cosas de esas que el personal se traga sin anestesia.

 

Y ya, si vamos a "lascosasdelriñónconmaripuriyborjamari", ahí, lo tenemos "petao".

 

Es que, desde luego, no tenéis corazón intentando privar a la gente de "lo que le mola" caramba.

 

Curiosamente, hace años, tanto en radio como en otros medios, había programas económicos. Recuerdo incluso que en "la 2" había uno de la cosa económca aunque no recuerdo el nombre. En la cadena SER existía aquello de "hora 25 de los negocios", que iban sacando por días porque, como no, interesaba más la Champions o la Copa del mandamás, hasta que lo sacaron del todo, momento en que la radio se sumó al "apagón" que le tengo propinado a la tele. Supongo que no les habrá importado perder un oyente.

 

En fin, pensad que, si ponen un canal de esos, también va a haber "promos", propaganda (más o menos declarada) y opiniones más o menos interesadas, incluidas casas de análisis que te podrían recomendar que compres aquello que ellos quieren vender. No todo el monte es orégano.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#10

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

Bloomberg en español ya existia hace años, yo lo vi en una tele regional que lo integraba de vez en cuando, pero no me preocupe de buscarlo en internet, ya que no tenia tiempo, pero ahora que si tengo, la echo de menos.

al final lo de capital radio es un rollo, te echan cosas de correr y de marketing, es que no se puede escuchar, con una webcam seria una tele, saludos!.

#11

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

pues a mi me suena haber visto programas con el logo de "bloomberg" relacionados con bolsa en un canal americano de esos que traen movistar tv, te lo juro. Ahora no recuerdo en qué canal era pero si que lo he visto y no hace mucho tiempo.

Saludos.

#12

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

Si creo que tambien habia un canal de blomberg para latin america, pero creo que ha desaparecido hace poco, mala suerte, saludos!.

#13

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

Yo también oía "hora 25", hasta que el fútbol presionó desde abajo, y el "hablar por hablar" por arriba; al final se esfumó por compresión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

Si tienes parabólica de esas que se ponían antes en las comunidades se ve en abierto en ingés

No lo veo, aparte de no entender, no es el lugar dónde tengo el ordenador. 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15

Re: ¿Hace falta un Bloomberg TV en español?

No lo veia ni el tato, ni interesaba, una pena.

Lo que hace falta en España es cultura financiera, pero desde pequeñito en la escuela. Las finanzas están presentes en todas las etapas de nuestra vida; desde que tu padre te da dinero y lo juntas, o comprarte una moto de adolescente, o administrarte la universidad, comprarte un coche, sacarte una hipoteca, saber qué es ahorrar, montar un negocio, etc.....

Y no me refiero a entrar en tecnicismos complejos de bolsa, sino a educar financieramente en conceptos básicos; no sé, enseñar que un activo es algo que genera riqueza, que un pasivo es algo que genera gastos, que si te compras un coche a plazos sigues conservando el capital, y no te descapitalizas encima en un pasivo, y que si eres ingenioso puedes moverlo para pagar los plazos y encima generar flujo de capital, que eso ya sería interés compuesto, que ahorrar no es juntar 1.000 euros para volver a gastarlos en un consumible que son unas vacaciones, etc...

Vamos, unas finanzas a modo divertidas para que le entren bien a los niños; así de mayores cuando se les presenten estos casos, se puedan adelantar, y cuando Bankia les ofrezca unas preferentes le digan que se las metan por donde amargan los pepinos, o cuando vayan a comprarse un coche no piensen "ah, lo pago ya entero y así me cuesta menos", o les pierdan el miedo a abrir un negocio, que vean que hay vida más allá de una nómina.

En los paises nórdicos, ésto se enseña desde el cole, pero aquí no tenemos ni idea de estas cosas, ni interesa que la tengamos; aquí lo que interesa es que seamos siendo borregos y consumamos la primera publicidad que nos ponen delante de las narices. Aquí no interesa que sepamos administrar y ahorrar, ni siquiera en plan economía casera, interesa que gastemos y gastemos.

Así vamos, y así seguiremos mientras nadie se preocupe de estas cosas

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados