¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

D6 - DeGiro

7 respuestas
    chekno

D6 - DeGiro

Hola.

Me acabo de enterar que hay que presentar el modelo D6 si mantienes acciones en degiro a 31 de diciembre. Me gustaria saber si alguien lo presento fuera de plazo y si es sancionable.

Muchas gracias. 

chekno
    en respuesta a wikthor

Re: D6 - DeGiro

Ver mensaje de wikthor

Gracias por la información, Siendo asi, lo presentaré esta semana y me quito de jaleos. Abrí la cuenta a finales de año y compre unas acciones para largo plazo. Lo que no se es si en la declaración de hacienda también debo de ponerlas sino las he vendido.

wikthor
    en respuesta a chekno

Ver mensaje de chekno

Si no hay dividendo o variaciones patrimoniales nada. De todos modos llevas los papeles cuando puedas cita y no debería tener q meter nada.

Solo se que no se nada.

Timitimi
    en respuesta a wikthor

Ver mensaje de wikthor

Hola , permitanme hacer una consulta al respecto

si tienes cuenta con degiro , pero a 31 de diciembre no tenia posiciones abiertas , continua siendo obligatorio presentar el d-6?

gracias

Juanqui007

Hola.

Si en DeGiro a 31 de diciembre tengo acciones y una parte líquida, como DeGiro  los guarda en un fondo y comentais que hay que declararlos, Como se hace?

He intentado ponerlo a continuacion de las acciones y al finalizar, Aforix me da error, me dice que tengo que marcar "Declaración de operaciones (flujos)". Gracias

Superbit

A final de año retire todo de degiro para no tener que hacer el D6. Con lo del fondo monetario y los ajustes que deben hacer al final a fecha 31 de diciembre me sale un saldo de -0,01€ , entiendo que no debo presentar D6 no ?

Adicionalmente, la compensación  de fondo monetario que sale en el extracto de degiro (lo que ellos compensan si el fondo da pérdidas) hay que declararla en renta?

gracias.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar