Acceder

D6 - DeGiro

13 respuestas
D6 - DeGiro
1 suscriptores
D6 - DeGiro
#1

D6 - DeGiro

Hola.

Me acabo de enterar que hay que presentar el modelo D6 si mantienes acciones en degiro a 31 de diciembre. Me gustaria saber si alguien lo presento fuera de plazo y si es sancionable.

Muchas gracias. 

#3

Re: D6 - DeGiro

Gracias por la información, Siendo asi, lo presentaré esta semana y me quito de jaleos. Abrí la cuenta a finales de año y compre unas acciones para largo plazo. Lo que no se es si en la declaración de hacienda también debo de ponerlas sino las he vendido.

#4

Re: D6 - DeGiro

Si no hay dividendo o variaciones patrimoniales nada. De todos modos llevas los papeles cuando puedas cita y no debería tener q meter nada.

Solo se que no se nada.

#5

Re: D6 - DeGiro

Hola , permitanme hacer una consulta al respecto

si tienes cuenta con degiro , pero a 31 de diciembre no tenia posiciones abiertas , continua siendo obligatorio presentar el d-6?

 

gracias

#7

Re: D6 - DeGiro

Hola.

Si en DeGiro a 31 de diciembre tengo acciones y una parte líquida, como DeGiro  los guarda en un fondo y comentais que hay que declararlos, Como se hace?

He intentado ponerlo a continuacion de las acciones y al finalizar, Aforix me da error, me dice que tengo que marcar "Declaración de operaciones (flujos)". Gracias

#8

Re: D6 - DeGiro

A final de año retire todo de degiro para no tener que hacer el D6. Con lo del fondo monetario y los ajustes que deben hacer al final a fecha 31 de diciembre me sale un saldo de -0,01€ , entiendo que no debo presentar D6 no ?

 

Adicionalmente, la compensación  de fondo monetario que sale en el extracto de degiro (lo que ellos compensan si el fondo da pérdidas) hay que declararla en renta?

 

gracias.

#9

Re: D6 - DeGiro

 
Hola, gracias por toda la informacion. En el caso de los REITs y del Money Market Fund en el que Degiro te pone el dinero no invertido, en que categoria habria que ponerlos en el apartado Valor.

gracias y un saludo,

daniel 

#10

Re: D6 - DeGiro

Hola,a mí me pasa más o menos lo mismo este año,vendí todas las acciones y retiré fondos antes de fin de año y a día 31 sólo aparecía en mi cuenta la compensación pendiente de recibir ( unos 13 euros...) no tengo que presentar el D6 no??
#11

Re: D6 - DeGiro

Entiendo que el D-6 debemos remitirlo al Ministerio de Industria , Comercio y turismo porque entiendo que el de economía ha dejado de existir.¿Sabéis que dirección debemos poner en la instancia lo que remitamos este informe en papel????
#12

Re: D6 - DeGiro

Buenos dias. Pues yo me acabo de enterar también que existe este documento y no tengo ni idea ni de lo que es ni de hasta cuando hay que presentarlo ni de si es obligatorio. 
Yo tenia cartera a 31 de diciembre y como el fondo el año pasado es negativo y invierto pocas cantidades me salia una cantidad negativa de -0.65 €. del fondo. 
El D6 que es ? es obligatorio? para esa cantidad de -0.65 € hay que presentarlo? donde? 
Si alguien me lo pudiese aclarar lo agradeceria mucho. Dejo mi correo en cualquier caso  [email protected]

Muchas gracias.
#13

Re: D6 - DeGiro

Liquidar cartera para no presentar un simple documento. Igual que los que compran en broker baratucho y despues traspasan a otro por no pagar mas.

Enfin...
#14

Re: Modelo D6 - Bróker DeGiro

Pues tienes hasta el 31 de enero para entregarlo. Si tienes el 31 de diciembre bien acciones o líquido en el bróker, debes presentarlo. Es obligatorio y de momento no se sabe de sanciones, pero ahí está la cosa: existe la posibilidad de pago como mínimo de 3 mil pavos. Puedes presentarlo telemáticamente, por correo ordinario o en físico en algún organismo tipo ayuntamiento, catastro o ministerio/conselleria. Simplemente te bajas la app y rellena el formulario, adjuntando el pdf que puedes bajarte tú mismo de DeGiro.
Salu2
Brokers destacados