Acceder

Consejos para empezar en el trading

26 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

Hola buenas a todos, estoy muy interesado en la bolsa y sobre la vida del Trading, estoy cualificado para empezar a invertir no tirar mi dinero me gustaría que me dieses de consejos para poder empezar tanto cursos libros y todo tipo de ayuda. Os lo agradecería muchísimo

Un saludo y gracias de antemano

Re: Consejos para empezar en el trading

Apuntate a alguna competición o simulador virtual, un año, igual es mejor para empezar y si te va bien, pues inviertes con dinero, saludos!.

Lo normal es que los del trading lo dejen al cabo de un tiempo, sobre todo los de los futuros y otros productos apalancados, los inversores a largo plazo suelen durar mas si empiezan despacio y con una cartera bien diversificada, saludos!.

Que envidia me das, empezar a operar, sin experiencia, yo me tragaba mas de 8 horas de mercado, solo paraba para comer y tomarme un café. saludos!.

Pues alguno no paraba ni para comer, jornada intensiva

Rafael, el trading y esos rollos olvidalos, un buen consejo

Mi consejo es tan sencillo, como contundente,... olvídate ABSOLUTAMENTE del Trading !!!.- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Hola amigo 

jajajajaja 

y otros empezaban con un mercado a las 8 y otro a las 9 de la mañana y tercer mercado a 

las 14:30 horas hasta las 22:00 horas .

saludos 

aquellos tiempos y si abre la boca un tal Greenspan , no te digo nada .

Mi consejo para el trading o para cualquier proyecto que tengas en la vida ...

Aléjate y no escuches a cualquiera que pretenda arrebatarte tus sueños. Esas personas no son más que perdedores que fueron incapaces de realizar los suyos y no pueden soportar que los demás lo consigan.

Recuerda que aunque caigas mil veces y te levantes mil veces, solo habrás fracasado cuando decidas abandonar.

Saludos.

YoTrader.

Hola

Pues lo tienes facil si dices que estas cualificado.... que esperas ? 

y eso no he entendido que quieres decir con estar cualificado....

Amigo mio que tengas mucha suerte...primero y te lo va  a necesitar

y mucho...

estudia y aprende TODO lo que ves y escuchas sobre los mercados 

y saca tus resultados SIN HACER NADA REAL ... ya te llegara el 

momento de decidir empezar tu mismo el camino real 

Entonces sabras o sacaras muchas cosas que te ayudaran a entender 

y trabajar ..

sera cuestion de tiempo y paciencia aprenderas algo que mucho no 

es tan sencillo ..

suerte amigo

Me suena de algo ese nombre, salio mucho en la tele una temporada

Este negocio es como todo el la vida, tiempo y ganas, el orden no estoy seguro

saludos

Con permiso del oráculo de Omaha, voy a modificar un poco sus 2 reglas a la hora de invertir.

Regla Nº1: Nunca hagas trading.

Regla Nº2: Nunca olvides la regla Nº1.

si es curioso hay muchos fondos de inversión famosos a largo plazo (cobas, magallanes, bestinver...), pero pocos de trading, solo conozco el de  Josef Ajram, el corto plazo parece menos util, saludos!.

El corto plazo no es aconsejable para nadie, sobre todo si se empieza, es imposible ganar a los del puro

es que el problema es que existen Indurain o Phelps, no puedes recomendarles a todos que no compitan, que lo mas seguro es que pierdan, saludos!.

Sabeis cual es el problema del corto plazo, que tienes que invertir bien todos los meses, ganar un sueldo x 14 pagas y ahorrar algo para cuando te jubiles.

En el largo plazo si estas bien diversificado y globalizado, pues te puedes ir de vacaciones y tambien jubilarte antes de tiempo, pues los indices a largo plazo tienden a subir. saludos!.

Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. ¿Por qué sube la probabilidad de recesión USA?. Bolsas, opinión contraria y Bonos.