Acceder

Consejos para empezar en el trading

26 respuestas
Consejos para empezar en el trading
Consejos para empezar en el trading
Página
2 / 2
#16

Re: Consejos para empezar en el trading

Al final los dos tienen los mismos problemas, hacerlo bien y creerselo, ya que todos te van a decir que no se puede vivir de la bolsa, que hay que tener un trabajo fuera aparte, que es el que te va a dar seguridad, salvo que seas millonario y a este último tambien le criticaran y se aburrira si no mete muchas horas de mercados, saludos!.

#17

Re: Consejos para empezar en el trading

Es un mundo fascinante, primero empieza el mercado europeo, luego viene el super potente norteamericano y si un día no puedes dormir te ves el asiatico. Simplemente con un portatil mas el wifi y si se te da bien la bolsa..., saludos!.

#18

Re: Consejos para empezar en el trading

Siii, pero bajando el liston, porque coño el bar de Manolo se lleva a toda la gente del barrio si la cerveza vale lo mismo, Manolo, di algo

#19

Re: Consejos para empezar en el trading

el misterio del bar de Manolo es un caso aparte.

en realidad no es por Manolo, es más bien por culpa de la camarera, la Sra. Bernarda (su mujer)

Y concretando más, del escote que presenta cuando sirve las cervezas.

Ya ni siquiera les importa que les caiga mucha espuma...

:D

#20

Re: Consejos para empezar en el trading

Jajaja, si pero no, tengo un conocido que lleva un negocio muy imaginativo, busca un bar en transpaso, cuando ve uno que le gusta, lo coge, lo levanta y lo vuelve ha transpasar y vuelta a empezar, no se como se lo monta pero se esta haciendo un pastón

#21

Re: Consejos para empezar en el trading

bueno, si es cierto eso que dice el anuncio de Balay,...

con cada bar que hace esa operación, el comprador se lleva ... un "pedacito" de él.

al final ... con tanto pellizco... tu amigo se va a quedar en nada!!!

jajajaja

#22

Re: Consejos para empezar en el trading

Si tienes razon, la culpa de que triunfes es de la camarera. Me estaba durmiendo con la bolsa y ha entrado en la oficina una joven en minifalda y con el vestidito ceñido y se me ha quitado el sueño, saludos!.

#23

Re: Consejos para empezar en el trading

No se si sere un poco raro, pero el fin de semana cuando veo algo de tele, pongo el tenis y si juegan chicos nunca me gusta, pero si es un partido de chicas, me lo veo entero, saludos!.

#24

Re: Consejos para empezar en el trading

Pues estaba tomando café, pero no he despertado (es un timo) hasta que no ha entrado y como no se ha ido, pues termino la sesión europea despierto, saludos!.

#25

Re: Consejos para empezar en el trading

Sé que no vas a seguir mis consejos porque como todos los que operamos en los mercados financieros nos creemos más listos que el resto, pero ahí van:

1. Opera en demo o paper trading (te apuntas las entradas y salidas) durante dos años. Si pasado este tiempo ganas de forma consistente lánzate al mercado real con el menor dinero posible. Verás que el real es más difícil que la demo porque notarás la presión psicológica del dinero verdadero y sufrirás los deslizamientos, no ejecuciones de tus órdenes y demás problemas varios que van surgiendo. Pero al menos te enfrentarás al mercado real teniendo un sistema de trading perfilado, porque sino no hubieras ganado consistentemente en la demo.

2. Estudia todo lo que puedas y prúebalo todo, poco a poco irás deshechando lo que no te sirve y te quedarás con lo que sí te sirve. Tienes que encontrar tu propio sistema de trading.

3. Quítate de la cabeza de que te vas a hacer rico partiendo de un pequeño capital, los únicos que hacen millones con esto son los que manejan millones, el resto no podemos ir sino poco a poco. No te creas las patrañas que venden los brokers y los vende-cursos, ni siquiera los más reconocidos y prestigiosos.

4. Como sé que no me harás caso con el punto 1, prepárate para perder dinero. Nos pasa a todos al principio. En absoluto estás cualificado para esto, el trading es como llevar motos de gran cilindrada, lleva años aprender a no matarte y aún así nunca te puedes confiar. Aquí no valen los másters.

5. Hay otras formas de aproximarse a los mercados como invertir a largo plazo con el dinero excedente, tenlas en cuenta también porque pueden ser tu jubilación. Además no son son incompatibles.

Suerte !!

 

 

#26

Re: Consejos para empezar en el trading

jajajaja

#27

Re: Consejos para empezar en el trading

La creencia de estar cualificado se desvanecerá como un suspiro cuando empieces a invertir tu dinero y veas que de fácil no tiene nada.

Anda que no hay que trotear para empezar a galopar,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados