¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Donde invertir?

4 respuestas
    Marivi2017

¿Donde invertir?

Hola he estado echando un vistazo y donde aconsejais invertir ahora? banca, (Sabadell, Santander...) , ...ya tengo algún ahorro (poco porque no soy ninguna experta y no acabo de ver que es lo "mejor, en un depósito fijo y en un depósito variable, pero había pensando también invertir otro tanto en bolsa que me proporcione más ganancia, y a poder ser a corto plazo (pero no necesariamente). 

he visto que masmovil ha ganado mucho, pero no se si seguirá teniendo tanto beneficio como el año pasado, y a más de 90e la acción..había pensando en algo más económico para generar más ganancia.

Rmoonu

Re: ¿Donde invertir?

pues yo tengo el 60% en bolsa global y el 40% en renta fija a corto plazo euro, saludos!.

Miguel Arias
    en respuesta a Marivi2017

Re: ¿Donde invertir?

Ver mensaje de Marivi2017
    Cerrar mensaje

Hola Marivi2017,

La mejor inversión que puedes hacer en un primer momento es dedicarle un tiempo a formarte en la inversión en determinados tipos de activos. Centra un poco el tiro y aprende sobre ello. 

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida". 

Un cordial saludo. 

Próximos Eventos

Jueves 31 de Mayo

18:00 horas - Madrid: Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

Jueves 7 de junio

18:00 horas - Barcelona: Operativa con CFDs y oportunidades de inversión en EEUU

Viernes 15 de junio

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Próximos Webinars

Martes 29 de mayo

17:00 - Online: Operativa con ETF´s

Martes 29 de mayo

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 30 de mayo

11:30 - Online: Aprende a invertir en acciones

Miércoles 30 de mayo

18:30 - Online: Estrategias de Trading en tiempo real en Forex

Jueves 31 de mayo

18:00 - Online: [STREAMING] Estrategias operativas con derivados en un entorno de gestión de carteras

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Resumen semanal Audiomercados

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar