Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para operar en el mercado Nordic Growth Market

3 respuestas
Broker para operar en el mercado Nordic Growth Market
Broker para operar en el mercado Nordic Growth Market
#1

Broker para operar en el mercado Nordic Growth Market

Buenos días,

Tengo un problema, compré con el broker de Open Bank acciones de una compaía sueca que cotiza en el mercado Nordic Growth Market. Esta valor es concretamente:

ISIN: SE0000500779
Nombre de la empresa: Kopparbergs Bryggeri AB
SYMBOL: KOBRMTFB
Mercado: Nordic Growth Market 

El problema radica en que ahora me dicen los de Openbank que ningún broker con los que operan trabaja en ese mercado, que dejaron de trabajar con él y claro yo ahora no puedo vender las acciones. El caso es que no sé si podría reclamárselos de alguna manera pero por ahora prefiero la vía diplomática y traspasar cartera a un broker que si me permita realizar la operación de venta.

He preguntando en Interactive Brokers, Degiro, Ing direct y Clicktradey ninguno de ellos opera.

¿Alguno sabría alguno?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Broker para operar en el mercado Nordic Growth Market

Buenos días

En la siguiente imagen puedes ver los miembros de este mercado

En principio te recomendaría preguntar en BNP Paribas  ya que es miembro del mercado debería ofrecer las acciones del mismo. 

 

Saludos 

#3

Re: Broker para operar en el mercado Nordic Growth Market

Gracias Luis por tomarte la molestia de responder y sobre todo de buscar la información que facilitas.

Tenía conocimiento de esa lista después de hablar con NGM y por ahora he contactado con aquellos que no tienen el dominio .se tipico de suecia con resultado negativo.

En BNP Paribas me respondieron lo siguiente:

 

#4

Re: Broker para operar en el mercado Nordic Growth Market

He estado mirando y en R4 ni en Interactive Brokers y Bankinter tampoco ofrecen este mercado. Creo que tendrás que reclamar a Openbank porque no encuentro ningún intermediario que en España ofrezca esta acción. 

 

Brokers destacados