Acceder

Opiniones del broker Britonprice

5 respuestas
Opiniones del broker Britonprice
Opiniones del broker Britonprice
#1

Opiniones del broker Britonprice

Hola, ¿hay algún cliente del broker britonprice?

Si es así que tal funciona este?

#2

Re: Opiniones del broker Britonprice

Hola @mjagudo,

Desconozco el broker que comentas y no lo he podido encontrar en Google. 

No se si has invertido dinero alguna vez, pero cuidado con los brokers que no son tan "populares" porque pueden darte problemas. Si estás buscando un broker para poder empezar a invertir podrías exponer en qué te gustaría invertir y puede que te podamos ayudar. 

Saludos 

#3

Re: Opiniones del broker Britonprice

Hola, ya tengo varios broker, trabajo con tres en función del producto, están contrastados pero lo de britonprice lo pregunto porque ofrecen operativa gratuita, sin spread ni comisiones, tan sólo cobrando de las operaciones positivas, un 5% del beneficio, el primer año y un 20 a partir de ahí. Google no es capaz de llegar al broker, hay que poner la dirección completa en la barra www.britonprice.com, me huele fatal, me acaba de llamar su comercial y le he dicho que no y no se rinde, parece de jazztel, increiblemente sigue insistiendo en que me llamará, parece ser que debo de ser su único cliente pues tienen todo el día para mí, leyendo por este foro de broker, he encontrado algún foro que califican de estafa, aunque yo no pienso que sea una estafa, pues hablan de malas operaciones, y los que hemos trabajo ya en bolsa sabemos que ese riesgo existe pero la mala gestión que hacen si pienso que es mala praxis, y no debería de estar permitido que un broker aconsejara operaciones, para eso debería de haber una empresa independiente al broker, y por supuesto la cuenta del broker debería de ser privada.
La cuestión es que este broker del que se habla es carterfx y mi sorpresa al entrar en su web es que es la misma de britonprice, tan igual que son un corta y pega, esto me hizo ayer huir de ellos como del fuego.
Hoy el comercial me ha dicho que están regulados por la fca, eso sólo me hace desconfiar también de ese organismo.

#4

Re: Opiniones del broker Britonprice

Si te llama por teléfono un comercial ya es señal de que NO es buen broker.

Si insisten en llamarte es señal INEQUIVOCA de que de un modo u otro TE VAN A TIMAR.

No hay más, es así de simple.

Ningún broker decente tiene necesidad de llamarte para convencerte de nada.

Que no se encuentre googleando ya es significativo
Su página es la típica de chiringuito
No se ve por ningún lado regulación alguna de nada.

No podeis ir por ahí dando vuestro mail y mucho menos vuestro número tlf al primer formulario de oferta comercial que veis por internet.

#5

Re: Opiniones del broker Britonprice

Hola.

El comercial que te atiende de britonprice, se lla Yoel ???.

En mi caso es igual, el comercial incistentemente me llama por telefono tratando de convencerme, pero me da muy mala espina que no haya historial de esta pagina en Google, parece recien creada, algo no termina de cuajar.

Yo por mi parte me he negado a hacer cualquier tipo de transacción, pero al cabo de unas semanas vuelve a llamar incistentemente.???

#6

Re: Opiniones del broker Britonprice

Yo soy cliente y el único problema que tengo hasta ahora es que no puedo contactar con nadie, ni siquiera con el responsable de mi cuenta desde hac tres semanas. Tampoco con la comercial que me contactó. Es desesperante, pues, para mí tengo mucho dinero invertido y no sé nada de él. Las primeras inversiones de /.500€ fueron muy, muy rentables, pero ahora que estoy en más de 80.000, no tengo ninguna información. Incluso la centralita te pone en espera y a los pocos segundos se corta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados